Sony Xperia X, todas las características del nuevo smartphone de Sony

Sony

En apenas 20 minutos a Sony le ha dado tiempo a presentar una nueva gama de teléfonos y un enorme conjunto de accesorios para mejorar la experiencia con sus smartphones. Una vez que hemos repasado todo lo que podemos encontrarnos en la nueva gama Sony Xperia X, es el turno de repasar uno a uno los dispositivos que forman parte de esta nueva familia y, en este caso, vamos a empezar precisamente por el smartphone que da nombre a esta nueva gama, el Sony Xperia X.

Como no podía ser de otra manera, el smartphone de Sony llegará en los próximos meses presumiendo de Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo en su interior, alojado en un cuerpo de 142,7 x 69,4 x 7,9 mm con un peso de 153 gramos.

sony xperia x

Presenta una pantalla con un marco redondeado que se adapta perfectamente al agarre del usuario de 5 pulgadas con resolución Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles. Bajo esta pantalla encontramos una CPU de Qualcomm, concretamente el modelo Snapdragon 650 que en esta ocasión estaría flanqueado por 3 GB de memoria RAM. El smartphone saldrá a la venta con dos versiones diferentes de almacenamiento, una de 32 GB y otra de 64 GB. Esta última versión sería compatible con 2 tarjetas SIM.

Ambos modelos del Sony Xperia X serían compatibles con tarjetas MicroSd con capacidad de hasta 200 GB de almacenamiento.

Apuesta por la cámara y la batería

Este nuevo Sony Xperia X muestra la nueva visión que la compañía pretende implementar en esta gama, centrada en ofrecer al usuario mejoras en aspectos tan fundamentales como en el aspecto multimedia, en temas de batería y diseño

Es por ello que este Sony Xperia X acopla en su interior la nueva generación de cámaras Xperia protagonizadas por el nuevo Autofocus Predictivo Híbrido del fabricante que permite, según la marca,  seleccionar un objeto y predecir su trayectoria, consiguiendo una instantánea constantemente enfocada, nunca borrosa. El mismo está integrado dentro del sensor de su cámara trasera de 23 mpx. La cámara frontal alcanza unos muy generosos 13 mpx, que hará las delicias de los aficionados a la captura de selfies.

sony xperia x

Pero además de estas mejoras en cámara, los dispositivos de la serie X incorporarán la opción de gestión inteligente de la batería para garantizar hasta dos días de duración. Como exclusiva novedad Sony ha incorporado la tecnología de carga adaptada, en colaboración con la marca Qnovo. Es por ello que se consigue doblar la duración que habitualmente pueden ofrecer los 2.620 mAh de energía que ofrece este Sony Xperia X.

Tanto el Sony Xperia X,  el Xperia X Performance y el Xperia XA estarán disponibles este verano en cuatro colores: rosa oro, lima oro, negro grafito y blanco, pero por el momento se desconocen sus precios de venta.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Comentarios

Sin comentarios