Resumen de características
El nuevo Sony Xperia X es un teléfono con con pantalla de 5 pulgadas que ofrece una resolución de 1080p, por lo que su calidad de imagen es adecuada para la gama media de producto, Y es en este segmento en el que encaja este dispositivo ya que su procesador es un Snapdragon 650 de seis núcleos, compatible con arquitectura de 64 bits. Además, la RAM se sitúa en los 3 GB, por lo que le saca un buen partido al sistema operativo Android Marshmallow.
Uno de los detalles en los que destaca este Sony Xperia X es en lo que se refiere a las cámaras que integra, ya que la principal es de 23 megapíxeles, por o que ofrece una calidad que está fuera de toda duda, y además la frontal es de 13 Mpx, por lo que los selfies ofrece una definición excelente. Tampoco está nada mal que su acabado, que es metálico integrando por defecto lector de huellas en el botón de encendido. Su compatibilidad con redes LTE está asegurada y ofrece opciones adicionales como NFC o DLNA.
Su batería es de 2.620 mAh, por lo que no está mal dimensionada respecto al hardware que integra, tanto el SoC como la pantalla. El almacenamiento es de 32 GB, ascendiendo a los sesenta y cuatro en el modelo Dual SIM. Además, ofrece ampliación mediante el uso de tarjetas microSD. El Sony Xperia X llega en colores negro, blanco, lima y rosa oro.