El Vivo Xplay 5S aparece en AnTuTu, con Snapdragon 820 y 4 GB de RAM

Android

Aunque Vivo ha lanzado recientemente sus nuevos smartphones orientado al mercado de la gama media, tanto el Vivo X6 como el Vivo X6 Plus, otro terminal de la marca, con impresionantes características, estaría a punto de ver la luz, como así demuestra su paso por AnTuTu: el Vivo Xplay 5S.

Se trata de un teléfono con los últimos componentes del mercado, y de hecho podría ser el primer teléfono móvil en montar 6 GB de memoria RAM. Pero antes de entrar en estas informaciones, vamos a conocer cuáles son las especificaciones del Vivo Xplay 5S que aparecen en la imagen filtrada de AnTuTu.

El teléfono llegaría con una pantalla de 5,5 pulgadas que tendrá una resolución Quad HD, es decir 1.440 x 2.560 píxeles. Bajo este display se ecnuentra el último procesador presentado por Qualcomm, es decir, el Snapdragon 820, al que acompañarían  4 GB de RAM. El resto de las especificaciones incluyen un sensor en la cámara trasera de 16 mpx y una cámara frontal de 8 mpx.

vivo-xplay-5s

Por supuesto, este smartphone chino funcionaría con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

¿El primer smartphone con 6 GB de memoria RAM?

Por el momento aún no tenemos ninguna información oficial relativa a las especificaciones que equipará el Vivo Xplay 5S ya que tan sólo podemos reunir filtraciones en forma de captura de pantalla como la que hoy nos ocupa. Ni siquiera tenemos imágenes del diseño que presentará el nuevo smartphone de Vivo, pero si los rumores son ciertos estaríamos ante uno de los smartphones más potentes del mercado gracias a su Snapdragon 820, y su 4 GB de memoria RAM. O 6 GB…

Y es que, según el analista chino Pan Jiutang, el próximo Vivo XPlay 5S podría ver la luz con nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM en su interior.

¿Rumor? ¿Apuesta? Por desgracia, todavía no podemos saber más detalles del dispositivo, ya que el analista ni siquiera se ha lanzado a proporcionar una posible fecha de presentación del terminal, aunque con el MWC de Barcelona a las puertas, podríamos intuir que en menos de 2 meses veríamos el nuevo móvil chino.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > NextPowerUp