Knuckle, la practicidad dentro del Huawei P8

Android

Capturar la pantalla del móvil o acceder de forma rápida a prestaciones o aplicaciones de nuestro teléfono móvil son necesidades habituales cuando usamos cualquier Smartphone. Para ello Huawei ofrece en el P8 varias opciones de manejo rápidas y efectivas que permiten captura más “a medida”.

La pantalla del móvil es, obviamente el principal nexo del equipo para con el usuario. Al fin y al cabo es el lugar por donde “pasa” y se muestra toda la información que el Smartphone maneja o tiene en su interior. Por eso, capturar la pantalla del teléfono es algo bastante importante en determinados momentos cuando vemos algo que nos interesa.

Solo para usuarios avanzados

Hasta ahora la manera de capturar la pantalla en cualquier móvil Android consistía en presionar a la vez el botón central del teléfono y el inferior del volumen. Una técnica eficaz pero que solo conocen los usuarios más adelantados. Además, es una realidad que hay que ser preciso a la hora de pulsar los dos botones, ya que sino, sencillamente la captura no sale.
KNUCLE-1

Knuckle lo populariza

Con el objeto de cualquier persona pueda hacer capturas de pantalla sin necesidad de ser un usuario avanzado el Huawei P8 incorpora una manera sencilla y rápida al acceso de todos y que se bautizó con el nombre de Knuckle. Su funcionamiento es simple y rápido: Por un lado basta con dar dos toques leves con el nudillo en la pantalla para ver cómo se realiza la captura.

 

Huawei P8 Lite de color negro

 

Otra opción que tiene es, realizar un circulo o forma con el nudillo sobre el display (se va dibujando para que lo vea el usuario) de modo que el teléfono solo captura esa parte de la pantalla. Es más, si se desea se puede ampliar o reducir la zona previamente seleccionada para capturar.

 

KNUCLE-3

Algo más

Pero aún hay más, aunque exceda lo que se atañe al tema de la captura de pantalla. Ya que con la última evolución de Knucle podrás asignar un gesto en pantalla para por ejemplo, abrir una aplicación. De esta forma cuando, por ejemplo, realices una cruz en la pantalla con el nudillo, se abra la app que tu desees. Sin duda que una manera simple y bastante humana de acceder a las prestaciones que más nos interesan.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz