Samsung podría mostrar 3 modelos de Samsung Galaxy S7 el próximo MWC 2016

Android

Los nuevos modelos de Samsung llamados a ser los próximos buques insignia de la compañía están a la vuelta de la esquina, pero hasta ahora sólo hemos estado hablando acerca de la llegada de dos modelos, como así sucedió el el año pasado. De esta manera estaríamos a punto de conocer el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge, con su respectiva pantalla curva.

Sin embargo, hemos pasado por alto que quizá Samsung podría sorprendernos con un tercer terminal en el próximo MWC de Barcelona. Y la sorpresa no sería por el modelo, sino por el momento de su presentación.

Según el reconocido Leakster @evleaks podríamos estar cerca de que la compañía no presente sólo su nuevo Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge en la feria de móviles más importante del año, si no que a estos modelos se les añadiría el sucesor del Samsung Galaxy S6 Edge+, es decir, el Samsung Galaxy S7 Edge+.

Mientras que los primeros siempre suelen presentarse en febrero, en el marco de la feria de Barcelona, el modelo más grande, denominado Edge+, vio la luz por primera vez el año pasado en Agosto. Sin embargo, y a pesar de ser una apuesta personal de @evleaks, no sería descabellado comprobar como Samsung une todas sus versiones del Samsung Galaxy S7 en una misma presentación, dejando libre el verano para la gama Galaxy Note.

¿Qué podríamos esperar del Samsung Galaxy S7 Edge+?

Con su última generación de smartphones, Samsung no dio a conocer su modelo más grande, que como acabamos de decir se retrasó hasta el verano. Aún no estamos muy seguros de cual será el tamaño del Samsung Galaxy S7 Edge+, pero si hacemos caso al modelo del año pasado, podrían repetirse las 5,7 pulgadas.

Otras especificaciones que se rumorean alrededor del más grande de los Samsung Galaxy S7 que podríamos conocer el mes que viene hablan de la presencia de una CPU Exynos 8890 o Snapdragon 820, dependiendo de la región de venta. Por supuesto, se complementaría con 4 GB de RAM y una cámara trasera de 20 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, idéntica en todos los modelos. La resistencia al agua también protagonizaría este terminal, así como la más que probable vuelta de la ranura para tarjetas MicroSD.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Authority

Comentarios