Así es el Ulefone be Touch, el nuevo móvil chino con 3 GB de RAM por menos de 200 euros

Escrito por Miguel Martínez
Android

Ulefone nos trae la presentación del móvil chino de la semana, el Ulefone be Touch 3. Como no podía ser de ora manera nos encontramos ante un smartphone de gama media que presenta una excepcional relación calidad-precio. De hecho, son muchos los que argumentan que el nuevo terminal del fabricante podría ser el mejor clon del iPhone 6s, basándose tanto en su conocido diseño como, por supuesto, en sus características y especificaciones.

Especificaciones entre las que destaca un diseño inspirado en los últimos terminales de Apple, y por la inclusión de un lector de huellas dactilares orientado al bloqueo y desbloqueo del terminal, así como el manejo de aplicaciones compatibles con tecnología biométrica.

Captura de pantalla 2015-11-17 a las 20.26.06

Todo ello en un teléfono que en su interior esconde sorpresas como sus 3 GB de memoria RAM a un precio de lo más llamativo: menos de 200 euros. De esta manera Ulefone postula su nuevo terminal entre un claro aspirante al trono de mejores móviles chinos de gama media.

Características del Ulefone be Touch 3

El móvil chino presenta un cuerpo metálico protegido con cristal Gorilla Glass 3 con el lector de huellas construido en cerámica. Todo ello acaba conformando un diseño muy similar al del último buque insignia de Apple. En lo que respecta a características internas, el Ulefone Be Touch 3 quedaría enmarcado dentro de la gama media, en una posición de honor eso sí.

Por menos de 200 euros tienes un móvil de 5,5 pulgadas y con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Dicha pantalla cuenta también con un cristal Corning Gorilla Glass 3. Además de esto, cuenta también con una memoria RAM de 3 GB que acompaña a su CPU MediaTek MT6753, un procesador estándar con una configuración de ocho núcleos

Captura de pantalla 2015-11-17 a las 20.25.23

Por último nos quedaría el sistema fotográfico del móvil chino. En lo que respecta a su elemento principal, la cámara trasera, nos encontramos con un sensor Sony IMX214 de 13MP, con apertura f1.8 y acompañado, como es habitual, de flash LED. En lo que respecta a la cámara frontal, el Ulefone be Touch 3 equipa un sensor de 5 megapíxeles.

El móvil cuenta también con una memoria interna de 16 GB, que se podrá ampliar por medio de una tarjeta MicroSD y una batería de 2.550 mAh. Todo ello funcionando con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo y compatibilidad con redes LTE.

También te puede interesar…

Fuente > Gearbest