Se filtra una nueva imagen de prensa del HTC One X9

Escrito por Jorge Sanz
Android

Hace sólo unos días os comentamos algunas de las características que se rumoreaban para el nuevo gran terminal de HTC. Los protagonistas de estas especificaciones eran una cámara de 23 megapíxeles y una pantalla 2K. Ahora se ha filtrado una nueva imagen de prensa que muestra su atractivo aspecto. De momento no se conocen demasiadas características de forma certera, pero desde luego que esta imagen de prensa filtrada nos da una idea de dónde podría posicionar HTC a este nuevo terminal.

El nuevo HTC One X9 parece que no es tan sólo un rumor, sino que como podemos comprobar, ya es algo más que una ficha técnica, porque ahora podemos ponerle “cara” con estas imágenes de prensa, que nos ofrecen el HTC One X9 en dos colores distintos. Podemos ver tanto el frontal del terminal como la parte posterior en dos colores, y como podéis ver, sigue las líneas básicas de diseño de la firma. De la emoción inicial por conocer este nuevo modelo de HTC, pensando que sería uno de sus nuevos buques insignia, hemos pasado a una cierta “decepción” al comprobar, por las últimas especificaciones filtradas, que no se va a tratar de un terminal de alta gama, sino de posiblemente un buen gama media.

HTC One X9 foto prensa

Hablamos de que este nuevo HTC One X9 podría llegar con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, mientras que el procesador sería de Mediatek, aunque de momento no han trascendido el número de núcleos que tendrá ni por supuesto el modelo de este. Otras características serían los 2GB de memoria RAM así como una cámara de 13 megapíxeles con un sensor frontal de 4 megapíxeles. Los altavoces estarían integrados en el frontal con Boom Sound y tendría una batería de 3000mAh.

HTC One X9

Estas nuevas características filtradas distan mucho de las que nos hicimos eco hace unos días, y que hablaban de hasta 4GB de RAM, pantalla 2K y un Snapdragon 810 en su interior. Desde luego, y como decía antes, las expectativas alrededor de este HTC One X9 se han desinflado un poco después de conocer esta última ficha técnica. De todas formas, y a estas alturas, no podemos descartar tanto una como otra, de momento, nos conformamos con esta imagen de prensa que nos muestra el diseño del HTC One X9.

Quizás te interese:

Fuente > Nowhereelse