HTC One X9

Resumen de características
El HTC One X9 es un phablet que llega con un detalle de lo más interesante al sacarlo de la caja: incluye sistema operativo Android Marshmallow, por lo que desde un primer momento se tiene perfectamente actualizado este modelo. Eso sí, no le falta la capa de personalización Sense, una de las mejores que hay en la actualidad ya que no consume mucho recursos. Y, todo esto, con un dispositivos que lelga acabado en metal.
Con un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio X10 que funciona a una frecuencia de 2,2 GHz y es compatible con arquitectura de 64 bits, este modelo ofrece un rendimiento potencial bastante interesante ya que, además, se acompaña de 3 GB de RAM. Por cierto, el HTC One X9 destaca por la gran compatibilidad con las diferentes conexiones de datos, incluida la 4G y, también, con la mayoría de los estándares inalámbricos WiFi que existen.
El almacenamiento interno es de 32 GB, lo que es un buen detalle, pero además se ofrece la posibilidad de aumentar este mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 200 GB. En lo que se refiere a las cámara que se incluyen, las integradas en el HTC One X9 son solventes ya que disponen de 13 y 5 megapíxeles (trasera y frontal respectivamente). Por cierto, la principal incluye estabilización óptica, por lo que su utilidad es mayor.
En lo referente a la pantalla del HTC One X9, hay que decir que la resolución de su panel IPS es de 1080p con protección Gorilla Glass, por lo que hablamos de una densidad de píxeles de más de 400 ppp, lo que asegura una buena definición de imágenes. Para finalizar, hay que indicar que su batería es de 3.000 mAh.