Test de carga rápida del Lumia 950 XL en vídeo ¿es tan eficaz como prometen?

Escrito por Jorge Sanz
Windows Phone

Hace muy poco que Microsoft ha presentado a bombo y platillo la nueva gama de terminales Lumia, tanto el 950 como el 950 XL. Hemos visto cómo hacen las fotos, también cómo funciona su novedosa refrigeración líquida, y ahora nos toca comprobar cómo funciona la carga rápida de estos nuevos terminales. En este vídeo se puede ver de forma concreta el rendimiento del Lumia 950 XL a la hora de cargar la batería, y es que desde Microsoft se promete el 50% de la carga en sólo 30 minutos ¿será así de verdad? vamos a comprobarlo.

Gracias al nuevo conector USB Type- C que incorpora el nuevo Microsoft Lumia 950 XL, los de Redmond aseguran que el terminal es capaz de cargar el 50% de su batería en sólo 30 minutos, una marca bastante interesante para un teléfono como el de Microsoft. En este vídeo podemos ver cómo se carga un Lumia 950 XL, se muestra el metraje a cámara rápida acompañado de un cronómetro que nos revela cuánto porcentaje de batería se lleva cargado y cuánto tiempo ha sido necesario para ello.

La prueba se ha realizado con el Microsoft Lumia 950 XL y su pantalla de 5,7 pulgadas a un nivel medio de brillo, que es algo que podría influir en el nivel de carga del terminal, por lo que hay que tenerlo en cuenta para el resultado final. Metidos en harina, podemos ver cómo el Lumia 950 XL es capaz de alcanzar el 50% de batería cargada tras 36 minutos, seis más de los que asegura Microsoft que necesita para cargarse hasta este punto. Para cargar el total de la batería, ha necesitado 1 hora y 39 minutos. Estos resultados están cerca de lo asegurado por la propia Microsoft, ya que este exceso de seis minutos siempre puede deberse a otros factores del funcionamiento del teléfono en ese momento.

Camara del Microsoft Lumia 950 XL

Si se comparan estos resultados con los del Samsung Galaxy S6 Edge, el terminal de los sur coreanos es capaz de obtener el 50% de la carga de su batería de 3000 mAh en 35 minutos, por lo que el terminal de Microsoft es capaz de cargar en un minuto más el 50% de una batería sensiblemente más grande que la del Samsung Galaxy S6 Edge. En cualquier caso, es un excelente resultado que demuestra que Microsoft no va mal encaminada al asegurar estos tiempos de carga, ahora falta ver estos mismos resultados en el uso cotidiano por parte de sus futuros usuarios.

Quizás te interese:

Fuente > WMPower User


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 22 Oct, 15 23:44

    Este es el teléfono del año ¿es que hay dudas? Hardware a la altura, cámara al más alto nivel, conectividad a la última y además ser el primer smatphone-PC con Continuum. Mi próximo teléfono el Lumia 950 XL, Lumia rocks again!

    0
  2. Anónimo 24 Oct, 15 10:38

    Em… El Samsung galaxy S6 Edge no tiene 3000 mah, ese dato esta mal, tenía 2560 o 2600 más o menos

    0