Prueba a fondo del iPhone 6s Plus

El nuevo phablet iPhone 6s Plus ya es una realidad en el mercado, y nosotros hemos podido probarlo para conocer qué es lo que ofrece de nuevo este dispositivo que llega con una pantalla que no amplía sus dimensiones, se mantienen en las 5,5 pulgadas, y que integra desde un primer momento el sistema optativo iOS 9.
Varias son las novedades que se incluyen en el nuevo dispositivo, como por ejemplo un procesador más potente y el doble de memoria RAM, lo que le permite estar más desahogado en algunos momentos (en especial en condiciones de multitarea). Además, en su pantalla se añade lo necesario para que esta reconozca el nivel de presión, lo que se ha denominado Touch 3D.
Esto, junto a un aluminio más resistente, hace que el nuevo iPhone 6s Plus sea algo más pesado, pero no pierde el diseño totalmente reconocible de los dispositivos creados por la compañía de Cupertino. Si quieres descubrir exactamente cómo es el funcionamiento del nuevo phablet de Apple, como por ejemplo el comportamiento en el apartado de la autonomía, puedes utilizar el enlace que dejamos a continuación:
Otra vez el mismo diseño. Si fuera samsung le lloverían los palos, pero como es apple se dice que tiene un buen diseño. No aporta nada nuevo, perdon si, el 3d touch que veremos si al final se hace tan indespensable como decís. Lo más destacan le del teléfono creo que es que esta vez no se dobla (luego decimos que Samsung usa materiales malos en sus dispositivos).
Veremos lo que tarda Samsung en copiar el rosa y el 3D touch
Lo mismo que hace Samsung el diseño de siempre pero con referencias de otros fabricantes, es una mezcla de copias
Mas potencia mismo lag
En iPhone te llevas rendimiento y novedades y calidad, excepto las versiones con chip Samsung ya se ven los problemas que están dando