Consigue un teléfono InnJoo ONE 4G gracias a MovilZona

Escrito por Iván Martín
Móviles

¿Quieres un nuevo teléfono con conectividad LTE? ¿Estás buscando un terminal nuevo con Android? Si es así en MovilZona te solucionamos la “papeleta”, ya que hemos lanzado un concurso con el que podrás hacerte con un teléfonos InnJoo ONE 4G, un modelo que utiliza el sistema operativo de Google y que incluye una pantalla de 5 pulgadas HD.

De esta forma, podrás hacerte con uno de estos terminales sin tener que pasar por caja en ninguna tienda. Pero, claro, se tiene que cumplir algunos requisitos para poder participar en el concurso que hemos lanzado y al que puede acceder en esta página de nuestro perfil de Facebook (donde es posible conocer las bases de la promoción). El caso es que se tiene que contestar a una pregunta muy sencilla: ¿qué grosor tiene el InnJoo ONE 4G? Si lo sabes, tiene que acompañar tu respuesta con el hashtag #InnJooSorteoOne en el comentario en cuestión.

Pero hay alguna cosa más que se tiene que hacer para llevarte uno de estos modelos que permiten aprovechar las redes LTE: hay que pulsar en Me Gusta en la página de Facebook de MovilZona y compartir la publicación en cuestión. Adicionalmente, hay que hacer lo propios en la página InnJoo España. Hecho esto, sólo queda que esperes a conocer si eres el afortunado.

Innjoo One (1)

Lo que ofrece el teléfono

Este es un modelo con sistema operativo Android y que dispone de unas características suficientes para el día a día, por lo que a la mayoría de los usuarios les prestará un servicio notable. Las carteristas más importantes del son las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas a 720p
  • Procesador MediaTek MT6592M de ocho núcleos a 1,4 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y secundaria de 5 Mpx
  • Almacenamiento de 5 Mpx
  • Dual SIM
  • Batería de 2.600 mAh
  • Grosor… esto no os lo vamos a contar, claro

Innjoo One (9)

El caso es que tienes una opción que cerremos que es interesante con la que te puedes hacer con un InnJoo ONE 4G, un modelo que como has visto es solvente y que merece la pena el pequeño esfuerzo de participar en nuestros sorteo en Facebook. ¿A qué esperas?