Meizu comparte un render con el aspecto del NIUX, su siguiente buque insignia

Escrito por Jorge Sanz
Android

A pesar del buen momento que está viviendo Meizu durante 2015, parece que la firma china quiere hacer las cosas aún mejor. Al menos eso es lo que transmiten sus responsables, que tras haber lanzado cuatro nuevos smartphones este año han hablado abiertamente de sus planes para el siguiente buque insignia. Y es que el terminal que todos esperábamos como máximo exponente de la firma ya no será el Meizu MX5 Pro, ya que como ha dicho el vicepresidente de Meizu, esta gama no se renovará más.

Y es que el futuro Meizu MX5 Pro se convertirá, según el propio Li Nan, el vicepresidente de Meizu, en el Meizu NIUX. Sin duda alrededor de la denominación de este terminal hay cierta confusión, porque como recordaréis, hace unos días os comentamos este cambio de rumbo de la marca pero con un nuevo terminal llamado a sustituir el MX5 Pro que se denominaba ME5. Así que tomando la información respecto del nombre con pinzas, y teniendo en cuenta que de aquí a su lanzamiento puede cambiar, en esta ocasión vamos a denominarlo NIUX. Pues bien, el terminal que todos piensan es el Meizu NIUX ha sido desvelado, al menos visualmente, por el propio Li Nan en su página de la red social china Weibo.

MEIZU NIUX frontal

Así Meizu se adelanta a algunas especulaciones y nos da una idea bastante real de lo que podríamos esperar del futuro Meizu NIUX. Como veis, tiene sobre todo en su parte frontal un gran parecido con los iPhone de Cupertino, que precisamente es hoy cuando saldrán a la luz, lo que podría ser una particular maniobra del responsable de la firma para querer mostrar una cierta analogía entre los dos terminales. Y es que se especula con que el futuro Meizu NIUX se lance a finales de este mes de septiembre, y no en la primavera de 2016 como se había rumoreado, por lo que tendría cierto sentido desvelar ya el aspecto del terminal.

MEIZU NIUX trasera

Sin duda parece que Meizu no quiere que Apple acapare hoy toda la atención, al menos en china, y de ahí la posible explicación de compartir estos render del que todos esperan se trate del futuro Meizu NIUX. Tecnológicamente, sobre lo que se espera de él, se especula con un procesador de gran solvencia como es el Exynos 7420 que equipan los Samsung Galaxy S6, mientras que la pantalla sería 1080p, el tamaño aún se desconoce. Llegaría con 4GB de RAM y quizás con una variante de 3GB. La cámara trasera sería de 21 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles, mientras que el software sería Android 5.1 Lollipop bajo la capa Flyme UI 5. Deberíamos conocer todos estos detalles oficialmente antes de finales de mes, así como su nombre definitivo.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines