Imágenes reales del Nokia C1 con Android

Escrito por Jorge Sanz
Android

A finales de la semana pasada vimos por primera vez, de una manera clara, el diseño del esperado Nokia C1. Y no es que sea esperado por lo espectacular de su hardware, sino sobre todo por lo que significa para la nueva Nokia y también para el resto del mercado de telefonía móvil. Y es que este Nokia C1 supone el primer terminal de la firma en integrar Android como sistema operativo, y no hablamos de una versión de este, sino el auténtico con una capa propia de software de la firma.

Como os contamos el otro día, Nokia no será la responsable íntegra del desarrollo de los nuevos terminales, sino que tendrá importantes socios tecnológicos que le permitirán tener el control de lo que fabrica pero no la infraestructura necesaria para ello. Pues bien, si la semana pasada pudimos ver los primeros render del Nokia C1, hoy se han podido ver ya algunas imágenes reales de lo que será el desembarco de Nokia en la telefonía móvil de nuevo. Hay que reconocer que de lo que vimos hace unos días en los render a las imágenes de hoy hay ciertas diferencias. Por ejemplo, la zona donde se aloja la cámara del Nokia C1 en las fotos filtradas, mientras que la esfera que aloja el sensor principal es de un tamaño y forma similar a los render, en lo referente al flash este cambia totalmente de aspecto y parece integrarse con algún otro sensor de disposición vertical.

Nokia C1 frontal

Lo que es calcado es la ubicación del logo de Nokia en la parte trasera del C1. En cuanto a la parte frontal, sí tenemos un parecido mucho más conseguido, desde luego en este apartado las similitudes entre los primeros render y las fotos reales sí nos confirman esta parte del diseño.

Se filtran varios render del Nokia C1 con Android Lollipop

Aparte de por la disposición y el entorno de la cámara de fotos, el terminal sí tiene algunas cosas en común con los render, aunque como es lógico, en vivo la apariencia del terminal no es tan perfecta como en los render, donde además ayudaba el impoluto color blanco de la carcasa, que en este caso no es igual.

Nokia C1 trasera

Sobre el contenido de la foto frontal del Nokia C1, podemos ver la pantalla de ajustes del teléfono, que contará por primera vez en la marca con Android puro. Sobre sus especificaciones técnicas, se espera que ofrezca una pantalla de 5 pulgadas y un procesador fabricado por Intel. La memoria RAM sería de 2GB mientras que el almacenamiento llegaría hasta los 32GB. La cámara sería de 8 megapíxeles detrás y 5 megapíxeles delante, aunque de estos datos, no hay nada confirmado desde hace bastante tiempo. Sin duda estas imágenes revelan que el Nokia C1 podría estar mucho más cerca de lo que pensamos.

Quizás te interese:

Fuente > Phonearena