Sale a la luz una tableta de Samsung con nada menos que 18,4 pulgadas

Android

Seguramente uno de los secretos del éxito de Samsung es la facilidad que tiene la firma coreana para lanzar nuevos dispositivos cada cierto tiempo, y lo que es más importante, con unas características en muchos casos muy arriesgadas. Es el caso de una tableta que ha aparecido en la India y que tiene un panel de unas dimensiones inéditas para una tableta pura y dura. Sí, existen los ordenadores convertibles 2 en 1, pero en este caso podría no tratarse de algo así, ya que parece es una tableta como otra cualquiera de Samsung, con la salvedad del tamaño de pantalla.

Y es que esta nueva tableta que ha aparecido en la web India de Zauba, un lugar en el que se suelen conocer los distintos dispositivos que llegan a tierras indias. A veces conocemos algunas características técnicas y a otras hasta una descripción completa. Desde luego la información que ofrece Zauba es realmente desconcertante y sin sentido ninguno para tratarse de una tableta de serie de la firma coreana.

tab samsung

Y es que la descripción que se da de esta tableta en Zauba es cuando menos misteriosa y digna de una película de espías. Y es que en ella podemos ver que se trata de varias unidades de prueba y evaluación que deberán ser destruidas después, aquí está el toque digno de un metraje de este tipo. Por lo demás se especifica que es un Tablet PC de nada menos que 18,4 pulgadas. Sin duda al leer esta descripción podemos pensar cuál puede ser el cometido de esta gran  tableta, y es que al ir precedido de la denominación Tablet PC, se podría tratar de un PC 2 en 1 o una especie de Surface a lo Microsoft.

Samsung Galaxy Tab S2

Lo que no encaja incluso en este caso es el tamaño tan descomunal de pantalla, y es que 18,4 pulgadas son demasiadas para tratarlo como tableta, e incluso como ordenador portátil. Sólo se nos ocurre que se pueda tratar del prototipo de alguna herramienta profesional específica que necesite de una pantalla solvente de grandes dimensiones y a la vez sea lo suficientemente portátil. De no ser así nos cuesta mucho creer que Samsung trabaje en una Galaxy de este tamaño para una producción en  serie.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Zauba