Los Samsung Galaxy Ace 4 se quedarán sin Android 5.0 Lollipop

Android

No siempre son buenas noticias las que llegan cuando hablamos de Android Lollipop, ya que normalmente lo hacemos cuando una nueva actualización aparece en los terminales. En este caso, lamentablemente lo hacemos para contaros que los Samsung Galaxy Ace 4 se quedarán sin Android 5.0 Lollipop. Uno de los terminales más populares de la firma se quedará sin el Material Design. Vamos a repasar cómo se han precipitado los acontecimientos para llegar a esta triste conclusión.

A pesar del buen trabajo de Samsung con las actualizaciones a Android 5.0 Lollipop de un gran número de terminales, el Samsung Galaxy Ace 4 no se actualizará a la última versión del sistema de Android. Al igual que ya le ocurrió al Galaxy S4 Mini, Samsung no ve conveniente ni recomendable actualizar los terminales a Lollipop por una cuestión tanto de hardware como sobre todo por el TouchWiz de Samsung, que dificultaría en este caso sobremanera la actualización a la nueva versión con Material Design. Los Samsung Galaxy Ace 4 se quedarán de esta manera para siempre con Android 4.4 KitKat, así que no le quedará más remedio a sus usuarios que conformarse con que tienen hoy, o bien renovar su terminal por otro de gama media más reciente y con posibilidades de recibir Android Lollipop.

Samsung Galaxy Ace 4 negro

Todo esto se ha conocido desde la cuenta de twitter oficial de Samsung en el Reino Unido, que a la pregunta de un usuario sobre cuándo iba a poder disfrutar en su Samsung Galaxy Ace 4 del nuevo sistema de los de Mountain View, gentilmente han respondido que “Me temo que el Samsung Galaxy Ace 4 no va a tener actualización a Android Lollipop” sin duda todo un jarro de agua fría para los muchos usuarios de este Samsung, que entre otras cosas, es uno de los terminales más populares de la firma surcoreana.

En cualquier caso, nunca llueve a gusto de todos, y como es lógico, no todos los terminales pueden actualizarse a la última versión del sistema. Lo que no conocemos todavía y quizás nunca sepamos son las razones reales por las que Samsung no actualizará estos terminales, si es realmente por el hardware, TouchWiz o simplemente por estrategias comerciales, esta última sin duda, es la menos probable de todas. En cualquier caso, es una muy mala noticia.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gsmarena


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 26 Jun, 15 12:09

    Una vez mas samsung dejando de lado sus terminales por su falta de optimizacion y estafando a sus clientes para que compren otra chatarra de ellos nueva
    Una marca solo para fanboys que se dejan engañar
    La peor marca de android

    0
  2. Anónimo 26 Jun, 15 13:36

    Yo nunca compraría un Samsung.

    0
  3. Anónimo 26 Jun, 15 15:33

    Yo tengo el Ace 3 con el 5.1.1
    Bendito CyanogenMod.

    0
  4. Anónimo 27 Jun, 15 6:28

    y para cuando la actualización del note 3, de yoigo libre

    0