El Huawei Honor 7 se deja ver en un nuevo vídeo previo a su presentación

Android

Huawei está echando el resto respecto a la presentación del nuevo Huawei Honor 7 que tiene programada a finales del mes de junio. Y para aumentar la expectación respecto de este nuevo modelo, la firma sigue lanzando nuevos teaser donde nos emplazan a su presentación ofreciendo poco a poco nuevas pistas, sobre las principales características que tendrá este nuevo smartphone de la familia Honor. Hoy os traemos un vídeo donde se le puede ver fugazmente.

Huawei no para de lanzarnos indirectas con el nuevo Huawei Honor 7, y es que parece haber destapado el tarro de los teasers, porque lleva unos días que no para. El último de estos ejemplos es este vídeo que nos muestra fugazmente lo que parece ser el nuevo Huawei Honor 7.

Huawei Honor 7

Más que nada porque el teaser habla abiertamente del nuevo dispositivo y en un momento del metraje podemos ver como el protagonista coge e interactúa con el terminal, eso sí, de una forma fugaz que nos obligará a usar la pausa si queremos descubrir algún tipo de detalle más relevante. Por lo demás, siguen los mensajes dirigidos a inflar las expectativas de los consumidores y emplazarlos a la presentación que tendrá lugar el próximo 30 de junio, tal y como ya había anunciado la firma en otro teaser, esta vez sólo mediante una enigmática imagen.

En este otro teaser lanzado ayer por la compañía podemos ver una imagen donde se muestra una huella dactilar, pero sobre la que destaca el número 7. Como es lógico el mensaje de Huawei se centra en el sensor de huellas que equipará el Huawei Honor 7 y también nos revela la fecha de la presentación para finales de junio. El nuevo Huawei Honor 7 ya ha pasado por la TENAA, donde hemos podido conocer sus especificaciones.

Huawei Honor 7

Estas son una pantalla de cinco pulgadas, procesador Kirin 935 (el mismo que equipa el Huawei P8 Max), cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen (OIS), memoria RAM de 3 GB y sistema de almacenamiento interno con 16 GB, y un lector de huellas en la parte posterior. Se espera que a finales de año también llegue una segunda versión que incorpore 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En lo que al precio se refiere, se especula con que la versión básica costará en torno a los 1.999 yuanes (293 euros) y la versión premium cerca de 2.699 yuanes (unos 396 euros).

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phonearena