El Galaxy Note 4 será el primer Samsung que recibirá Android 5.1.1 Lollipop

Android

Android Lollipop sigue llegando a cada vez más dispositivos Samsung, ya no hablamos de la versión original 5.0 sino que la última versión aparecida del sistema de los de Mountain View también está en camino para los dispositivos más notables de la marca coreana. La última versión Android 5.1.1 Lollipop llegará por primera vez a un dispositivo Samsung en el Galaxy Note 4, así se desprende de una prueba de AnTuTu que deja a la luz uno de estos dispositivos funcionando bajo esta versión del sistema.

Cuando aún no han recibido la versión 5.1.1 del sistema los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, los usuarios de los Galaxy Note 4 pueden sentirse satisfechos de que la primera actualización a esta última versión de Android en un dispositivo Samsung será para el Galaxy Note 4.

Galaxy Note 4

La actualización a la última versión de sistema para los buques insignia está muy cerca, pero antes llegará para el phablet de Samsung, y es que gracias a un benchmark de AnTuTu sobre un Galaxy Note 4 se ha descubierto que el dispositivo está funcionando sobre la versión Android 5.1.1 Lollipop. Sin duda es una prueba inequívoca de que la actualización a la última versión del sistema de los de Mountain View es ya inminente en el dispositivo de gran tamaño de Samsung.

Galaxy Note 4

¿Qué novedades traerá Android 5.1.1 Lollipop?

La principal y más esperada mejora de esta nueva actualización del sistema es la gestión más eficiente de la memoria RAM. Es un problema que se arrastra desde la primera versión de Android Lollipop. También se resuelven algunos problemas existentes con la cámara, como por ejemplo que al activarla nos salga el mensaje de que “no se puede conectar con la cámara” y tengamos que reiniciar el teléfono para volver a tomar instantáneas.

Galaxy Note 4

También se mejora el tratamiento y procesado de las imágenes PNG, que ahora se mostrarán de una forma más definida. El problema de recibir llamadas mientras tenemos los auriculares conectados ahora se verá solventado con esta nueva versión que llegará a los Galaxy Note 4. Sin duda es una gran noticia para los poseedores del phablet de Samsung, que ahora verán cómo su dispositivo se actualiza a la par e incluso antes que los flamantes Galaxy S6 y S6 Edge. Todo apunta a que el Samsung Galaxy Note 4 será quien se lleve el gato al agua por tener la primera actualización a Android 5.1.1 Lollipop de la marca.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 12 Jun, 15 18:05

    Que menos después de que fuera el ÚLTIMO de los Samsung en recibir Lollipop. Y eso siendo el último en salir a la venta.

    0
  2. Anónimo 15 Jun, 15 20:44

    vais mejorando. s6 sera el primero

    0
  3. Anónimo 19 Jun, 15 13:03

    No se que rigor tenmeis a la hora de hacer publicaciones… documentaros bien antes de mal informar y de hacer afirmaciones sin datos consistentes.
    Por cierto el primero en actualizar sera el S6.

    0