Salen a la luz nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 5

Android

No paran de sucederse los rumores y filtraciones acerca de las características del futuro gran dispositivo de Samsung, el esperado Galaxy Note 5. Cuando aún no ha comenzado el verano, muchos se han aventurado ya a anticipar muchas de las características del nuevo dispositivo, a pesar de que la propia Samsung haya desmentido estos rumores sobre la inminente llegada del nuevo Note. Hoy os traemos una nueva ración de posibles especificaciones del que podría ser el Phablet más espectacular de la segunda mitad de 2015.

El último de estos rumores apunta a que Samsung podría dotar al Galaxy Note 5 de conectividad USB Type-C, todo ello para adelantarse a la inevitable mudanza de muchos dispositivos a este nuevo estándar de conexión. Las principales características que podría brindar esta tecnología a los Galaxy Note 5 sería la posibilidad de enviar vídeos con calidad 4K sin ningún tipo de problemas, conexiones adicionales o accesorios engorrosos y también la carga de la batería. Porque con el puerto USB Type-C podremos cagar la batería mucho más rápido de lo que lo estamos haciendo hasta ahora, mejorando uno de los aspectos más problemáticos de los dispositivos con grandes pantallas y poca autonomía, como le ocurre a muchos Phablets.

Samsung Galaxy Note 5

No acaban aquí los nuevos detalles sobre el Galaxy Note 5, ya que también equiparía UFS 2.0, una tecnología de memoria que en términos de rendimiento es capaz de alcanzar velocidades de hasta 1.440 Mbps, alrededor de 1.2 Gbps. El cambio es muy importante si lo comparamos con los 400 Mbps de las memorias actuales. Esta tecnología ya la incorporan los Galaxy S6 y S6 Edge. Para rematar la ronda de posibles especificaciones, ex empleados de Samsung han compartido información acerca del nuevo Samsung Galaxy Note 5.

Samsung Galaxy Note 5

 

Como la pantalla que será de 5,9 pulgadas con resolución QHD y tecnología Super AMOLED. En cuanto al procesador sería el mismo que porta el Samsung Galaxy S6, el Exynos 7420. La autonomía de esta nueva Phablet dependería de una batería de 4.100 mAh, todo ello en un cuerpo de apenas 7,9mm de grosor. Todo apunta a que la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 5 podría llegar a finales del mes de septiembre, nunca antes de la IFA de Berlín. En cualquier caso es de esperar que el nuevo Samsung Galaxy Note 5 sea una auténtica bestia, con las características de sus hermanos S6 multiplicadas por su gran tamaño de pantalla.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phonearena