La actualización a Androlid Lollipop para los LG G2 Mini ya está en marcha en Europa

Android

Hace sólo unos días os contamos que los usuarios de los LG G2 Mini estaban de enhorabuena, ya que en las próximas semanas verían cómo sus terminales se iban a actualizar a Android Lollipop. Pues no sólo deben estar de enhorabuena por esta noticia, sino porque la actualización se ha adelantado y ya está llegando a los usuarios de varios países europeos, que han podido incluso compartir imágenes y vídeos del aspecto que tiene el nuevo sistema de Google en sus dispositivos.

Ya está en marcha en Europa la actualización vía OTA a Android 5.0.2 Lollipop para los LG G2 Mini. Usuarios griegos y búlgaros ya han reportado que sus dispositivos están recibiendo la nueva versión del sistema. Por lo que parece bastante lógico que la actualización llegue a los terminales españoles de forma inminente. De hecho supone un gran adelanto respecto de las primeras informaciones que hablaban de que la nueva actualización llegaría durante las próximas semanas. Esta nueva actualización tiene el código LRX22G, y como principal novedad, brindará el nuevo Material Design de Google a los usuarios de estos terminales.

LG G2 Mini

El nuevo diseño minimalista de los de Mountain View impregnará la interfaz de los LG G2 Mini con su aspecto colorido y más sencillo que en las versiones anteriores a Android Lollipop. Pero este no es el único cambio que notarán los usuarios, porque como podéis ver en el vídeo la barra desplegable de notificaciones es totalmente nueva, así como las mejoras en el rendimiento del terminal gracias a una mejor gestión de los recursos, así como una mayor duración de la batería.

El modo de ahorro de energía ahora es capaz de mantener más tiempo el móvil encendido a pesar de que nuestro móvil tenga unos porcentajes de batería realmente bajos. Al menos los usuarios de los LG G2 Mini saltarán directamente a la versión 5.0.2 del sistema, en lugar de la original 5.0 de Lollipop. El pequeño LG G2 Mini cuenta con un procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y una pantalla de 4,7 pulgadas a 960 x 540 píxeles de resolución, lo que demuestra que Android Lollipop no sólo está llegando a los terminales más modernos, sino que además otros dispositivos con especificaciones más modestas son capaces mover el último y más avanzado sistema de Google, con permiso de Android M, por supuesto.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena