La nueva Sony Smartband 2 aparece por sorpresa en Google Play

Escrito por José Luis
Android

Son realmente divertidos estos leaks que llegan por sorpresa, sobre todo cuando los protagonistas son las fuentes oficiales que en algún momento tienen pensado anunciar un nuevo producto a bombo y platillo. Y en este caso estamos hablando de Google y su Play Store, que ha enseñado un nuevo wearable de los japoneses cuando no debía, aunque es seguro al 100% que llegará en las próximas semanas.

Optimizada para Xperia

Estamos ante la evolución de la pulsera inteligente que Sony lanzó el año pasado y que por fin trae algunas de las características que ya se echaron de menos en aquella primera generación. Así, se confirma que vendrá con el sensor que mide la frecuencia cardiaca, tal y como podéis ver por las pantallas de la ‘app companion‘ que irá aparejada al uso del dispositivo, lo que nos permitirá tanto tener lecturas de las pulsaciones que tenemos en un momento concreto, así como un histórico con todas las horas que le digamos.

Sony Smartband 2.

Curiosamente, entre la información que se ha filtrado aparecen datos de que los Xperia de Sony serán los dispositivos que mejor puedan exprimir todas las posibilidades técnicas de esta Smartband 2. No quiere decir que con otros dispositivos Android no pueda llegar a entenderse, pero desde luego no de la misma forma a como lo consiguen los móviles de los japoneses.

Entre sus funciones, pues las más conocidas no son solo las de control del ejercicio que hacemos, sino notificaciones, recepción de mensajes en distintas aplicaciones así como un discreto despertador que nos hace levantarnos sin demasiados ruidos.

Visto y no visto

Lo curioso de la filtración es que la página con la Smartband 2 de Sony en la Google Play Store ya no está activa. Es más, dejó de estarlo al poco tiempo de producirse el leak, lo que aumenta más si cabe la certeza de que la nueva Sony Smartband 2 es real y está al caer.

Al menos, de que los japoneses la muestren al mundo y le pongan una fecha de lanzamiento a través de la store digital de los de Mountain View que, por lo visto, será de las que cuenten con una pequeña exclusiva por aquello de ser un producto diseñado específicamente para el panorama Android.

También te podría interesar…

Fuente > Google Play Store