Cinco nuevas carcasas de lujo y oficiales para el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Android

Swarovski, Montblanc, Romero Britto, Rebecca Minkoff y Burton son las grandes firmas que hay detrás de las nuevas carcasas oficiales para los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge que acaba de presentar el fabricante coreano y que ofrecen, además de una protección extra para los dispositivos, un plus de exclusividad.

Si hace poco veíamos el lanzamiento de la edición Iron Man del Samsung Galaxy S6 con su espectacular diseño – y subastas de la misma en eBay por 30.000 dólares -, llegan ahora una colección nueva de accesorios para el equipo coreano que, según sus responsables, se está vendiendo bien y no tiene problemas de distribución – saliendo así al paso de las críticas recibidas -.

Samsung Galaxy S6 carcasa diseñador

Las nuevas carcasas vienen firmadas por nombres como Montblanc, quien ya colaboró con la marca coreana en los accesorios para el Samsung Galaxy Note, Swarovski, que también ha sido protagonista en otras ocasiones de versiones y accesorios especiales para productos de la marca, así como Romero Britto, Rebecca Minkoff y Burton.

Samsung Galaxy S6 carcasa diseñador

En concreto, el diseñador afincado en Miami, Romero Britto, es uno de los que más  se ha implicado con la campaña y Samsung ofrece una entrevista con él explicando cómo ve la influencia del diseño y el arte en productos de gran consumo, ya que esta es la primera vez que integra su estilo “pop” en un producto de estas características.

Lo cierto es que, finalmente, lo que puede llegar a importarnos es el precio y estas nuevas carcasas van a estar disponibles a través de la aplicación Samsung Galaxy S6 Accesories, que se puede descargar gratuitamente desde Google Play.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

 

Samsung Galaxy S6 carcasa diseñador

Evidentemente, lo importante al final de estos accesorios es el precio y como en el caso de la edición Iron Man del dispositivo, no tenemos datos ni detalles de lo que van a costar estos nuevos accesorios ni, por otra parte, de en que tipo de cadenas de distribución van a estar. Probablemente, sean unos productos que se vendan en tiendas asociadas a estas marcas o, directamente, con una venta online.

Samsung Galaxy S6 carcasa diseñador

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Samsung