Consigue tu Samsung Galaxy S6 negro, libre y de 32GB a un precio irresistible

Android

eBay es un buen lugar para encontrar ofertas puntuales de esas que son irresistibles y, encima, como da igual el país desde el que nos lo manden, tenemos decenas de oportunidades todos los días para hacernos con los móviles más modernos. Y es el caso de ese Galaxy S6 que está vendiéndose realmente bien y poniendo una sonrisa en la cara de los responsables de Samsung.

Última unidades

La oferta que hemos cazado hoy al vuelo tiene que ver con el Galaxy S6 negro, de 32GB y libre, que nos lo venden a un precio de 549 euros directamente. Sin pujas ni negociaciones complicadas. Tened en cuenta que el precio de tarifa de este móvil es de 699, por lo que nos estamos ahorrando 151 euros. No está nada mal.

Galaxy S6 oferta.

El modelo que venden, y del que ya llevan vendidos más de 65 unidades, es el SM-G920F, es decir, el mismo que se está vendiendo en España por lo que la oportunidad es excelente. Cuenta con unos gastos de envío bastante razonables de 30 euros por lo que nos llegará muy rápido y encima no le debéis tener miedo a las aduanas o Hacienda porque el terminal nos llega desde territorio europeo.

No llega al extremo de lo que os trajimos ayer, con ese Galaxy Note 4 ‘refurbished’ por apenas 370 euros, pero es una oferta muy a tener en cuenta si os gusta tener el móvil completamente libre y sin andar atados a una permanencia o un pago aplazado de una operadora.

¿Os queréis dar un capricho?

De todas formas, si vuestro presupuesto para conseguir un nuevo móvil supera los 3.000 euros, tenemos una oferta que seguramente os va a encantar. Como sabéis, con motivo del estreno de la película de Los Vengadores la Era de Ultrón, se lanzó una versión Iron Man del Galaxy S6 Edge. Pues bien, que sepáis que los afortunados que consiguieron uno ya lo están revendiendo a precios de locura también en eBay.

Galaxy S6 Edge Iron man precios.

Las pujas ya alcanzan precios de 3.000 dólares pero hay algunos Cómpralo Ya!! que están colocados en los 3.950 ó 4.550. Es decir, entre los 3.500 y los 4.070 euros. Una pasada que algunos parecen estar dispuestos a pagar por una edición que es muy exclusiva pero que, a día de hoy, desconocemos cómo se revalorizará a medida que pasen los años.

¿Qué os parecen los precios de esta edición Iron Man del Galaxy S6 Edge? ¿Una locura? Contadnos.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > eBay