Prueba a fondo del Meizu MX4

Escrito por Iván Martín
Móviles

Hemos podido analizar el Meizu MX4, un teléfono que ofrece una buena relación calidad/precio  utilizando un sistema operativo basado en Android pero muy personalizado (el nombre en concreto es Flyme). Este terminal que llega desde China se posiciona como una de las alternativas más interesantes frente a Xiaomi, ya que la forma de actuar de esta compañía se parece bastante a la de su rival.

Este terminal llega con algunos detalles curiosos, como por ejemplo las dimensiones de su pantalla que son de 5,36 pulgadas, unas medidas que no son muy habituales en el mercado. Además, su botón de encendido está en la parte superior del terminal, algo que tampoco es precisamente muy común en otros modelos de la competencia y que proporciona al Meizu MX4 de un detalle distinto frente al resto.

Acabado en plástico, la apuesta por el “combo” de hardware que gobierna el teléfono es un procesador de MediaTek de ocho núcleos y 2 GB de RAM, por lo que sobre el papel su capacidad a la hora de y utilizar aplicaciones está fuera de toda duda. Por cierto, que la batería de este modelo es de 3.100 mAh, por lo que en principio cumple.

Teléfono Meizu MX4

A continuación de este párrafo dejamos un enlace en el que se puede acceder  a la prueba completa del Meizu MX4, un teléfono que se puede comprar en España en algunas tiendas, como por ejemplo Phone House con una garantía completa.  Por cierto, su precio se sitúa en unos 369 euros el modelo con 16 GB de almacenamiento.

Si quieres ver la prueba completa del Meizu MX4 pulsa aquí.