Nueva tarifa Colibrí de Orange con datos “ilimitados” para redes sociales

Operadores

Orange está a punto de traer a España una tarifa que tiene en otros países como Moldavia o Rumanía que se llama Colibrí y cuya principal característica es una cuota mensual muy atractiva, apenas 11,95 euros al mes, pero sobre todo que cuenta con una franquicia especial de datos para utilizarlos en Facebook o Twitter que, a pesar de que se tildará de ilimitada, como en el caso de la Sin Fin de Yoigo, realmente no lo es y cuenta con hasta 10 GB de navegación a máxima velocidad y sólo para redes sociales.

La nueva tarifa Colibrí se unirá al particular “zoológico” de oferta de Orange en lugar de mejorar la Ardilla, como tarifa independiente para hablar y navegar. Además de contar con los 10 GB antes mencionados para navegar en Facebook y Twitter – quizás en este sentido Orange podría haber pensado también en otras redes sociales con gran pegada como puede ser Instagram, YouTube o Snapchat para abrir el rango de servicios que se pueden usar de forma “ilimitada”- ofrece 1 GB para navegación normal que, como en el resto de tarifas, se puede solicitar la ampliación de la navegación a toda velocidad a un coste de 1 euro los 100 MB o conformarse con una reducción de la velocidad a 32 kbps hasta que pase el mes. Finalmente, para las llamadas, esta nueva tarifa se apunta a los 0 céntimos el minuto, que por otra parte tienen un coste de establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.

La tarifa Colibrí estará disponible en los próximos días tanto para altas nuevas como para quien se quiera pasar de una de las que tienen ya en la operadora a esta nueva oferta que completará y se encajará en el catálogo de Orange de la siguiente manera:

tabla tarifas orange marzo

Lo cierto es que parece una oferta hecha a medida para estar entre la Tucán y la Ardilla, donde Orange tenía un hueco muy pronunciado entre la oferta de ambas y, por fin, se apunta con una de las que tiene en su marca principal a las llamadas a 0 céntimos, algo bastante habitual ya en otros operadores pero que en este parecían reacios a poner en marcha.

¿Qué os parece el nuevo “animal” que entra en el zoológico de las tarifas de Orange? ¿Es una oferta de 10 GB de datos para Facebook y Twitter atractiva? ¿Faltan redes sociales en las que utilizar ese límite? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios y también os invitamos a pasaros por el foro de soporte técnico de la operadora si tenéis alguna duda al respecto tanto de la nueva tarifa como de las demás.

Fuente: Xataka Móvil

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 24 Mar, 15 10:37

    lo de los 10gb debina ser para navegar en general, no solo facebook y twitter !!!

    0
  2. Anónimo 24 Mar, 15 13:47

    El establecimiento de llamada son 20 céntimos y no 18,15 como indicáis

    0
  3. Anónimo 31 Mar, 15 22:46

    ¿Por que whatsapp no lo incluyen?

    0
  4. Anónimo 05 Abr, 15 10:53

    La navegación por Facebook y Twitter gratis incluye desde apps de terceros tipo Falcon Pro y así?

    0