Compra un Samsung Galaxy Note 4 y llévate gratis unas Samsung Gear VR

Samsung

Samsung vuelve a la carga con nuevas promociones. Durante todo el mes de marzo la compañía ha decidido promocionar las nuevas gafas de realidad virtual que recientemente se ponían a la venta, las Samsung Gear VR. La marca asiática pon 2.000 unidades que repartirá la firma totalmente gratis están destinadas a los compradores del Samsung Galaxy Note 4, modelo que a su vez es el compatible con las mentadas gafas.  Te contamos todos los detalles de la promoción a continuación.

Si estás pensando en adquirir un Samsung Galaxy Note 4, estás de suerte. Además de llevarte el phablet, la compra del mismo puede depararte una sorpresa. Y es que Samsung pone en marcha una promoción mediante la cual premiará a los usuarios que se decanten por este dispositivo, al menos a los 2.000 primeros que se registren y confirmen la adquisición mediante el IMEI y ticket de compra.

Detalles de la promoción

La dinámica no difiere demasiado de otras promociones llevadas a cabo por la firma. Tal y como podemos ver en la página oficial, todo usuario que adquiera un Samsung Galaxy Note 4 durante el mes de marzo tiene la opción de registrarse en dicha promoción. Si estás entre los 2.000 primeros en realizar la petición de entrar en la promo Samsung te envía unas Samsung Gear VR totalmente gratis. Obviamente existen unas bases que debes cumplir, de lo contrario el fabricante declinará automáticamente tu propuesta. Tenéis todas las condiciones en el siguiente documento, donde encontraréis detalles como los distribuidores y medios a través de los cuales pueden adquirirse el Samsung Galaxy Note 4 para entrar a formar parte de la promoción.Promocion del Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Gear VR

¿Samsung Gear VR?

Tal vez muchos se pregunten qué tipo de dispositivo se esconde detrás de las Samsung Gear VR. Se trata de unas gafas desde las que el usuario puede experimentar la sensación de la realidad virtual. Un accesorio para el Samsung Galaxy Note 4 desde el que poder reproducir películas y series y visualizarlas a través de las gafas de la firma para simular la reproducción en una sala de cine. Lo mismo sucede con videojuegos y otros archivos multimedia como fotos. Nuestro compañero Jose Luis nos explica detalladamente, con todo lujo de detalles, las posibilidades que brindan las Samsung Gear VR en el siguiente artículo.

Podéis acceder a los detalle de la promoción del Samsung Galaxy Note 4 y las Samsung Gear VR desde el siguiente enlace.

Escrito por Víctor Rodríguez