Aparece un nuevo Xiaomi Redmi 2 con 2 GB de RAM

Android

Si el interesante Xiaomi Redmi 2, y su precio de apenas 99 euros, ya era una compra interesante para muchos usuarios se puede poner mucho más atractiva con el último registro de la compañía china en la TENAA en la que aparece una nueva versión con 2 GB de RAM.

Casi no nos deja comernos las uvas Xiaomi con su primer lanzamiento del año, el Xiaomi Redmi 2 y en menos de un mes podría hacerlo aún más interesante. Y es que hablamos de un dispositivo que por 699 yuanes, apenas 99 euros al cambio, ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 410, el estándar ya de la gama media con 64 Bits y LTE incorporado, pantalla de 4,7 pulgadas 720p, 8 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD, cámara de 8 MP, Dual SIM y batería de 2.220 mAh, entre otras características.

xiaomi_redmi_2_oficial_7

Sin embargo, había una que no es que fuera una queja, porque por el precio que tiene el terminal poco se le puede pedir más, pero si un handicap frente a la competencia y es que contaba con 1 GB de RAM únicamente y 8 GB. Esto parece que lo va a solucionar Xiaomi pronto dado que en la TENAA, la entidad certificadora del mercado chino y una fuente inagotable y oficial de este tipo de informaciones, ha aparecido una nueva versión del Redmi 2 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

xiaomi-redmi-2-2GB

Si este pequeño detalle lo colocaba un paso por detrás de otros terminales de gama media como los Motorola Moto G o los nuevos Serie A de Samsung, con esta actualización, Xiaomi podría dar la puntilla a sus competidores ya que estaríamos ante un terminal que si antes se preveía que volvería a ser un superventas, ahora lo será sin ninguna duda. Esto, además, ampliará la ventaja que saca ya Xiaomi a marcas como Samsung, a la que hace poco ha superado en China, colocándose ya como principal fabricante asiático en el jugoso mercado chino.

Fuente: Gizchina

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 26 Ene, 15 11:28

    El redmi 1s ya va muy muy bien así que este es buena compra asegurada
    Gran marca Xiaomi

    0
  2. Anónimo 26 Ene, 15 11:36

    No se si os fijais pero tambien pone que tiene 16 gb de almacenamiento, algo destacable la verdad, ya que el normal solo trae 8 gb

    0
    1. Anónimo 27 Ene, 15 13:44

      pero cual será el precio? y cuando saldrá?

      0
  3. Anónimo 27 Ene, 15 13:45

    pero cuál será el precio? cuando saldrá?

    0