HTC One M9 Plus, nuevas imágenes muestran que mantendrá la cámara dual

Android

Si esta mañana se conocía la existencia del HTC Desire 626, el evento del próximo 1 de marzo de la empresa taiwanesa en el MWC 2015 tendrá otro invitado de excepción, el HTC One M9 Plus o HTC Hima Plus, es decir, la versión phablet de su terminal principal que se cuela hoy en la actualizada con una nueva remesa de fotos robadas y más datos de sus especificaciones.

Desde la cuenta @leaksfly, una de las ya habituales en este tipo de filtraciones, dan a conocer hoy varias fotos interesantes de lo que será el modelo “Maxi” del HTC Hima. De momento con el nombre de HTC One M9 Plus, más para poder identificarlo de alguna manera que por la certeza de que vaya a acabar llamándose así, se indica desde estos “insiders”  que el nuevo terminal contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y calidad QHD.

https://twitter.com/leaksfly/status/558226378810593282/photo/1

Además, como no, en su interior se anuncia el Snapdragon 810, que pese a los rumores de problemas de calentamiento y la espantada de Samsung, sigue siendo en el que confían los fabricantes para sus principales terminales de esta primera mitad de 2015. Junto a este SoC llegaría una RAM de 3GB y, lo más interesante de esta filtración, tanto una cámara de doble lente, de nuevo, como un lector de huella dactilar.

Captura de pantalla 2015-01-22 a las 13.02.24

Fotos algo contradictorias y raras

Lo cierto es que las fotos son algo contradictorias y podrían ser, realmente, diferentes instantáneas de otros tantos prototipos aún no finales de los próximos lanzamientos de HTC. Y es que en ellas se ven cosas, o mejor dicho no se ven, como la ausencia de los altavoces BoomSound en la parte frontal o el extraño aro alrededor de la cámara trasera. Esta se asume, por la información filtrada hasta el momento, que abandonaría la tecnología UltraPixel, al menos en la trasera porque en la frontal sí que estaría presente, con un sensor Sony de 20 MP para la óptica principal. También no deja de ser extraño el botón frontal, que parece directamente heredado de los Samsung Galaxy S5 y bajo el que se supone que está el lector de huella dactilar.

Captura de pantalla 2015-01-22 a las 13.02.15

Sea como fuere, la cuenta atrás está ya en marcha y sólo tendremos que esperar al 1 de marzo para conocer qué hay de cierto en todas estas filtraciones pero lo que no nos cabe duda es que HTC tiene preparadas novedades muy interesantes para este 2015.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)