El sucesor del Motorola Moto E aparece en la FCC

El año pasado llegaba la renovación a la serie Moto G y Moto X de Motorola con sendas nuevas ediciones de sus terminales de gama media y alta pero es en 2015 cuando veremos la nueva entrega del Motorola Moto E, que hace poco bajaba a los 79 euros y cuyo sucesor ha pasado ahora por la FCC.

Motorola quiere volver a atacar la parte baja de la gama de entrada con un nuevo terminal de su serie Moto E. Lo cierto es que es un lanzamiento más que anticipado porque ya en 2014 llegaron las nuevas ediciones de Moto G y Moto X por lo que ya va siendo hora de la renovación en la gama más baja de Motorola.

motoefcc-1

A través de la FCC conocemos, al menos, la existencia de este terminal que ya tiene la certificación de las autoridades estadounidenses, y es una pena que no sean tan exhaustivas como la TENAA china con la que conocemos la imagen y buena parte de la ficha técnica de los terminales antes de su lanzamiento.

motoefcc

De momento, lo único que ha trascendido con los documentos de la FCC es que contaría con una pantalla de 136,9 mm de diagonal, lo que suponen unas 4,5 pulgadas efectivas, subiendo así de las 4,3 pulgadas. No se menciona en los datos de la FCC que cuente con LTE, por lo que se pude descartar que la gama baja del fabricante americano acoja esta conectividad ya que se ha confirmado que trabajará con bandas GSM 850/1900MHz además de tener Bluetooth 4.0, GPS, WiFi b/g/n etc.

Por otra parte, se hace una mención específica a que cuenta con una «tapa fijada permanentemente y de plástico», lo que nos hace suponer que no se podrá cambiar tampoco la batería, algo inusual en los últimos terminales de la marca.

De momento, este paso por la FCC augura que, como muy tarde, en el próximo Mobile World Congress 2015 veríamos lo nuevo de Motorola pero dada la «aversión» que la marca tiene a estos eventos – sin ir más lejos los nuevos Moto G y Moto X 2014 se presentaron fuera del IFA 2014 de Berlín -, puede que nos sorprendan antes.

Fuente: FCC

2 Comentarios