Google repone el stock del Nexus 5 y se agota en cuestión de horas

Android

La falta de stock del Nexus 5 en Google Play durante varias semanas parecía confirmar los rumores que indicaban que el smartphone dejaría de venderse de forma inminente. En cambio, los de Mountain View nos sorprendían ayer al reponer el stock del modelo en color blanco. Sin embargo, poco ha durado su disponibilidad puesto que a estas horas aparece de nuevo como agotado. ¿Volverá a ponerse a la venta antes de que se acabe su ciclo comercial?

Según la información recabada hasta la fecha, el Nexus 5 se ha dejado de fabricar. No obstante, el modelo seguiría a la venta hasta finalizar el primer trimestre de 2015, momento en el que está previsto que se agote definitivamente todo el stock acumulado del modelo. Sin embargo, desde hace semanas el equipo no está disponible en gran parte de los mercados allí donde se puede adquirir mediante alguna de las vías de distribución. Uno de esos medios de adquisición es Google Play.Nexus 5 en Google Play

Visto y no visto

A pesar de todo, la tienda del gigante de Internet no ha tenido capacidad para distribuir el Nexus 5 a lo largo de varias semanas, por lo que la aparición de stock a lo largo del día de ayer; tal y como notifican desde El Android Libre; se convirtió en toda una novedad. No obstante, tan solo figuraba como disponible el modelo en color blanco, aunque eso sí, tanto en la versión de 16 como de 32 GB. La alegría ha durado poco a aquellos dispuestos a aprovechar la ocasión puesto que a estas horas el modelo ya figura como agotado, una vez más, y sin perspectivas a cuándo volverá a aparecer a la venta.Stock del Nexus 5 en Store Checker

Store Checker

Cuándo volverá a estar disponible el Nexus 5 es toda una incógnita, si es que se vuelve. No obstante, para facilitar la tarea de la comprobación de stock a todos aquellos interesados en adquirirlo, existe una herramienta de suma utilidad. Se trata de Store Checker, una sección web creada por un desarrollador independiente desde la que es posible comprobar de un plumazo si existen unidades disponibles del modelo deseado. Tan solo es necesario completar los filtros requeridos para hacer la comprobación de disponibilidad de la versión deseada.

Fuente: Google Play

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. AppleLover 27 Dic, 14 16:23

    JAJAJAJAJAJA malditos mentirosos de Movilzona, la única que puede agotar la ventas de móviles es Apple, ¿cuánto os paga Google para que promocionéis a Android?
    Asco de Androides, pobres e imbéciles.

    0
    1. Manu 27 Dic, 14 18:44

      Que haríais sin fabricantes de Androides como Samsung, que me parece que vais de super móviles, pero con componentes varios de marcas que usan Android precisamente.., tanto que mal hablas de Android, qué es lo que está haciendo Apple con su ipone 6 de 64 gigas que se les ha acabado el stock hace más de 2 meses…?, pues probablemente el negocio del siglo, dejando a los usuarios darse cuenta de que el 16 gigas se queda limitado y por no haber existencias del 64 gigas, irse al final si no quieres esperar al de 128, pagando un dineral de Aupa, lo mejor es que muchos usuarios por no gastar ese dineral, se habrán ido seguramente a otras marcas con Android, yo personalmente al igual que los que entendemos y llevamos ya unos añitos y hemos probado más de 140 terminales distintos, tengo muy claro que Apple hace las cosas muy bien, y que también pagas calidad y servicio post venta, pero también que para algo están hechos los gustos de cada cuál, y solo por ello, que menos que respetar ese hecho y no llamar imbéciles a los que usamos Android… Hay que ser un poco inculto desde luego por tu parte siendo usuario de Apple…

      0
      1. AppleLover 27 Dic, 14 20:49

        La gran diferencia es que muchos de vosotros amáis android y al fin y al cabo son móviles descartables, plástico y pésima atención post venta, ni hablar de actualizaciones.

        Comprate un iPhone 4s, sabes que tienes servicio post venta y las últimas actualizaciones del sistema, Android es como en hacen en E.U.A se cambia anualmente o, en el peor de los casos si se elige LG, a los meses porque se hace mierda el móvil solo.

        0
        1. charlitos 28 Dic, 14 2:31

          Si tu estas feliz con ios, me alegro por ti, es lo mas importante, que cada uno sea feliz con lo que tiene, saludos.

          0
        2. matias 28 Dic, 14 18:48

          Jasjajsjaj un moto g va mas fluido que un iPhone 4s y lo bueno de android es la variedad, hay mucho por donde elejir, además si comparas un android con un ios tienes que tomar en cuenta solo los gamas altas , los cuales tienes buenas actualizaciones y buena calidad de construccion

          0
    2. Facu Perez 28 Dic, 14 8:42

      Que haces entonces leyendo una noticia sobre android mi querido amigo idiotizado por la manzanita?

      0
  2. Miko 28 Dic, 14 15:28

    Pero aquí hay mucho ignorante que no sabe lo que es un Nexus….

    0
  3. mz 29 Dic, 14 0:22

    Siempre hay algún patético que va de rico y la mayoría no llega a fin de mes. Eso si, tiene un apple! Seguir pagando un pastón por tecnología obsoleta. Lo único que tiene es diseño exterior. Pero bueno luego al siguiente modelo le pondrán una parida más y a pagar 700 euros más. Enhorabuena víctima de apple. Seguro que solo lo usas para mandar whatsapps y hacer fotos. Sencillamente das pena. Vas de rico y pasteloso y solo sabes insultar. Por eso compras apple para hacer creer que tienes algo de clase.

    0