El Xiaomi Mi5 vuelve a aparecer mostrando sus delgados biseles y enorme pantalla

Generales

Poco a poco van apareciendo más detalles sobre el próximo gran smartphone de Xiaomi y lo cierto es que las imágenes no decepcionan ya que, como se puede comprobar, el dispositivo destaca por su diseño con biseles casi imperceptibles y una gran pantalla.

Uno de los smartphones asiáticos más esperados del momento es el Xiaomi Mi5, el sucesor del super-ventas de la compañía, el Xiaomi Mi4. Este smartphone ha tenido un gran éxito tanto dentro como fuera de sus fronteras y no es para menos: un precio competitivo y un hardware de la más alta gama. Por ello, el fabricante chino quiere repetir el éxito conseguido y como llevamos varias semanas sabiendo, está preparando un dispositivo que traerá consigo lo mejor del Mi4 y varias mejoras interesantes.

Durante el día de hoy ha aparecido una nueva imagen en la red social Weibo en la que podemos ver de nuevo el Xiaomi Mi5 (también conocido como Mi4s), con un aspecto muy similar al buque insignia actual. Las líneas se mantienen junto con los bordes redondeados, incluyendo incluso el logo Mi en la parte superior izquierda, aunque lo más interesante llega al comprobar los pequeños detalles incluidos en la imagen gracias al “fondo” en el que está colocado el terminal.

Xiaomi-Mi5-2

Tal y como apuntan en Gizhina, aunque el Mi4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, el dispositivo de la fotografía es perceptiblemente más grande. Lo más probable es que su pantalla alcance las 5.5 pulgadas, aunque podría llegar a las 5.7 pulgadas, rivalizando directamente con terminales como el Galaxy Note 4 gracias a su resolución 2K. Obviamente este tamaño de pantalla también se conseguiría gracias a los delgados biseles de los que se compone el Mi5, sobre todo en los laterales, aprovechando al máximo el chasis del dispositivo. Además, la parte superior e inferior también se ha aprovechado bastante bien, dejando el espacio mínimo para los botones, el altavoz de las llamadas y la cámara frontal.

Por último destacar que los rumores hablan sobre un procesador Snapragon 810 acompañado de 3 GB de memoria RAM y la capacidad para conectarse a redes LTE tal y como indicamos hace unas semanas. Ya lo único que queda es esperar a que el terminal sea presentado el próximo año, concretamente durante el desarrollo del CES de Las Vegas.

Escrito por José López

Comentarios

1 comentario
  1. David 23 Dic, 14 23:33

    El diseño es super compacto y muy bonito si se quedara en 5 o 4,8 pulgadas, pero como sigan aumentando el tamaño del telefono les va a pasar como al nexus 6 que por mi parte (como yo piensa muchiiiiisima gente) queda descartado porque es gigante e incomodo de llevar.

    0