Vodafone se apunta al Black Friday con smartphones gratis y promoción especial del Galaxy Note 4

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Vodafone acaba de anunciar que con motivo del Black Friday, el día en el que comercios estadounidenses arrancan las ventas navideñas con potentes ofertas y que ya se ha exportado a medio mundo, ofrecerá una selección de smartphones totalmente gratis para quien se haga con una portabilidad de contrato con ellos entre el 25 de noviembre y el 4 de diciembre.

Vodafone se apunta al Black Friday en España y con este motivo anuncia una serie de terminales muy interesantes que pasarán a ser gratis para todo aquel que haga una portabilidad de contrato a contrato entre el 25 de noviembre y el 4 de diciembre o hasta que se agoten las existencias de cada terminal.

bf

En concreto, los smartphones que Vodafone pondrá de forma gratuita en este periodo, eso sí con la condición de que en la portabilidad se opte por un plan Smart o Red con compromiso de 18 meses en la tarifa, serán el LG G2 Mini, el Sony Xperia M2 Aqua, el Huawei Ascend P7, LG F60, Samsung Galaxy Express 2 y Vodafone Smart Power.

Además, el propio Black Friday, es decir el 28 de noviembre se recuperará sólo ese día la habitual promoción que la operadora hace en los terminales de lanzamiento con el Samsung Galaxy Note 4 y reducirá 50 euros el precio del último phablet coreano, por lo que se quedará con estos precios:

galaxy-note-4-vodafone-484x650

Está claro que en la selección que ha anunciado hay algunos que son los que primero volarán por lo que si estáis interesados no hay que perder la web que pondrán en marcha a tal efecto en su web y que aún no está activa pero que es donde se centralizará la campaña y donde ser irá informando de la disponibilidad de las unidades de cada uno de los termianales antes mencionados durante lo días que va a durar la promoción.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Diego-rbb-93 26 Nov, 14 12:11

    Como se queda el Galaxy Note 3 con esta promoción?

    0
  2. Marco 26 Nov, 14 17:15

    Menos regalar y que arreglen las caídas, subidas y bajadas en las coberturas de la red de datos de vodafone. Se da el problema en LG G2, LG nexus 5, ahora tambien en Galaxy S5 y Note 3 en toda España. Llevan un mes y medio sin solucionarlo y nosotros que no tenemos cobertura de Datos. Da fallos las antenas en las redes 3G, H y H+. Con cobertura a tope y sin internet estamos. Indagar, en el foro de vodafone ya hay mucha gente y en el foro de Nexus 5 y galaxy note de HTCmania tambien está lleno de usuarios con el mismo problema.

    0
  3. Carlos 28 Nov, 14 13:22

    En la pagina de vodafone el Galaxy NOte 4 está excatamanete igual que ayer

    0