Aparecen fotos del panel trasero del Meizu MX4 Pro

Android

Meizu nos tiene reservada una gran noticia para las próximas semanas que va a ser de las de tener en cuenta. Se trata del Meizu MX4 Pro, que llegará presumiendo de una pantalla de 5,5 pulgadas, lo que significa que agranda un pelín la que vimos de 5,3 en el Meizu MX4 que se puso a la venta hace algo más de un mes.

Pero todo esto ya lo sabíamos, por informaciones anteriores que han ido apareciendo… aunque al no estar avaladas por ningún comunicado de Meizu, pues al final podrían quedar como simples rumores que terminan por desaparecer. Pero en esta ocasión no será así ya que han aparecido evidencias de que el Meizu MX4 Pro sí que tendrá una pantalla más grande.

Lo hemos podido ver en dos fotografías que han aparecido en la red social China Weibo,y en las que podéis ver comparadas los dos paneles traseros del Meizu MX4 (a la izquierda) y MX4 Pro (a la derecha) y que, por su tamaño, parece claro que nos encontramos ante un terminal sensiblemente más grande que podría aumentar en 0,2 pulgadas su panel.

meizu_mx_4_pro_1

Hay que recordar que este Meizu MX4 Pro supondría la entrada de los chinos en el mercado de los ‘phablets’ con uno de sus buques insignia más importantes para esta campaña. Un dispositivo que no creáis que sería barato y que se apartará de esa ‘mítica’ que existe alrededor de los fabricantes chinos y por la que uno de sus terminales debe llegar a las tiendas a la mitad de precio que su competencia ‘occidental’.

meizu_mx_4_pro_2

El hardware de este Meizu MX4 Pro sería de los realmente importantes ya que su pantalla no solo sería de 5,5 pulgadas, sino que llevaría resolución QHD (2K), montaría un procesador Exynos octa-core a 2GHz, 3GB de memoria RAM y una cámara de fotos principal de 20,7 MP. Un auténtico ‘tope de gama’ del que podríamos tener noticias importantes sobre su lanzamiento durante este mes de noviembre.

Fuente: GSMDome

Escrito por José Luis