Una de las mejores aplicaciones para buscar alojamiento entre 30.000 hoteles de todo el mundo

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Android

La búsqueda de hoteles desde el teléfono móvil es una realidad. El auge de las amplias pantallas táctiles y las excelentes capacidad de conexión de los móviles hacen posible que no haya que recurrir al ordenador para reservar el hotel de nuestro próximo viaje. Además se da la circunstancia de que las aplicaciones móviles hacen todo esto mucho más fácil para cualquier smartphone. No hay que recurrir el navegador del móvil con el que siempre puede haber problemas, es decir con la app es todo directo y funciona a la perfección.

Hostelworld captura de la app

En esa línea Hostelworld, la empresa líder en la búsqueda de alojamientos económicos, ha lanzado una nueva versión de su aplicación para Android. Una app que previamente y aunque se trate de otro sistema operativo, ya ha demostrado ser de las mejores en la App Store de Apple en 49 países. Es decir si ha triunfado entre los usuarios de los iPhone mucho cuesta creer que no haga lo propio con los de los Galaxy, Xperia y demás.

Hostelworld pantalla de la app

Más de 30.000 alojamientos

Centrándonos en la nueva versión de Android de la aplicación de Hostelworld, comentar que se trata de una aplicación con la que podemos buscar y reservar de entre un total de 30.000 alojamientos alrededor del mundo. Podemos elegir entre hoteles, hostales, apartamentos, camping o solo dormir y desayuno en función del precio que quieras pagar, la puntuación o la ubicación del establecimiento. No falta un indicador dónde ver las valoraciones y opiniones de la gente que ha usado ya ese establecimiento previamente. Recordemos que gracias a las anteriores versiones de esta app, Hostelworld dispone de un historial de opiniones de más de tres años, algo que la hace verdaderamente diferencial socialmente para con lo que ofrecen otras app de similar factura. Tampoco faltan detalladas galerías de fotos de cada uno de los establecimientos, así como un mapa de ubicación del sitio en cuestión.

Flexibilidad en el pago

Entre los medios de pago tenemos con la nueva app de Hostelworld, además de los convencionales, tenemos el escáner de PayPal y hasta versión de pago flexible por si alteras tus planes de viaje. La aplicación estará disponible en diez idiomas entre los que destacan el inglés, alemán, francés, español, portugués brasileño, italiano y sueco.

Hostelworld pago por tarjeta

Puedes descargar la aplicación de Hostelworld


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario