Prueba a fondo del Samsung Galaxy Note 4

Escrito por Iván Martín
Samsung

La llegada al mercado del Samsung Galaxy Note 4 ha confirmado a esta gama de producto como una de las más llamativas que tiene la compañía coreana en el mercado (por no decir la que más). Y, esto, es algo que era totalmente necesario ya que la competencia en el segmento de los phablet es cada vez mayor.

Muchas son las novedades que se incluyen en este nuevo modelo, lo que siempre es una buena señal por parte del fabricante y que demuestra que desea evolucionar su producto. Un ejemplo de lo que decimos es que su pantalla, sin aumentar sus dimensiones, pasa a tener calidad 2K y, así, a ser una de las mejores que existen en la actualidad.

Aparte, hay que decir que el diseño también se ha variado en el Samsung Galaxy Note 4 y, por ejemplo, ahora los laterales son metálicos y realmente atractivos. Esto le da un aspecto de mayor calidad y acabado más atractivo y confirma que lo visto en el Galaxy Alpha no es algo esporádico y que es por aquí donde van los “tiros” en el futuro de los terminales de gama alta de Samsung.

Teléfono Samsung Galaxy Note 4

Y, todo esto, sin que falte el conocido S Pen que ahora ofrece funcionalidades avanzadas y con el sistema operativo Android 4.4.4 implementado en la interfaz TouchWiz. En definitiva, que el Samsung Galaxy Note 4 mantiene todo lo mejor de la gama de phablets que ya es diferencial en este fabricante y añade nuevas posibilidades para que sea mucho mejor. En el siguiente enlace puedes conocer la experiencia de uso que hemos tenido al probarlo:

Si quieres ver la prueba completa del Samsung Galaxy Note 4 pulsa aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. funebrero 26 Oct, 14 23:36

    Una pregunta, ¿la version con procesador de 64bits de la marca ya salio, va a salir o no?

    0
  2. Lucyviuoyu 27 Oct, 14 4:02

    Perfecto Samsung Galaxy note 4.
    Pero es sólo la falta de este accesorio de moda de http://goo.gl/AJpcr5

    0
  3. tururu 27 Oct, 14 17:09

    El mejor phablet del mercado con diferencia, por acabados, camara, pen, pantalla, rendimiento, etc..no tiene rival, excepto que metamos la variable precio, que está claro que no es el mas barato; pero vamos muy similar al nexus 6 en precio, pero le gana por goleada.

    0