iOS 8.1 llegará el próximo lunes 20 de octubre

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Apple ha anunciado la llegada de iOS 8.1, la nueva actualización de su software que llega con dos protagonistas principales, Apple Pay, que se pone en marcha el próximo lunes.

Apple ha anunciado el lanzamiento de iOS 8.1, la primera gran actualización de su sistema operativo en la que se incluye, como gran novedad, el lanzamiento de su sistema de pagos en el móvil con el Touch ID. Este se pondrá en marcha en EE.UU. el próximo lunes.

Entre sus novedades donde hay una larga lista de errores y problemas solucionados, también se incluyen novedades y algunas muy esperadas. Entre ellas se pueden citar elementos como la posibilidad de activar o desactivar el dictado en los ajustes del teclado y la reaparición del “Carrete” para denominar a las fotos de la cámara en lugar de “Añadidas Recientemente”.

ios 81

La nueva versión, además de reparar todos los errores que han ocurrido como los problemas de conectividad o los que dejaron sin teléfono al actualizar a iOS 8.0.2, cuenta con una renovación en algunos iconos y gráficos, como es la nueva disposición de los widgets del centro de notificaciones. Más novedades llegan para la gestión de las apps, que tienen una nueva forma de gestionarlas y que permiten manejar todos los aspectos de las mismas (notifcaciones, activación ,etc) desde un sólo menú.

Apple Pay, disponible el 20 de octubre

Pero sin duda, la gran novedad es la llegada de Apple Pay que estará disponible y se podrá usar desde el próximo lunes 20 de octubre, el día que ya se había adelantado como el de llegada de esta nueva iteración de iOS y que será cuando se puedan actualizar los iPad, iPhone y iPod Touch que eran compatibles con iOS 8.

 


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pablito Motos Castaño 16 Oct, 14 23:29

    Yo aún estoy con iOS 7 espero que no tenga fallos y no saquen una versión 8.1.1 corriendo para corregir errores. Esperare

    0
    1. No lo hagas! 17 Oct, 14 17:58

      iOS 8, es la version con mas fallos que recuerdo! y llevo desde el iPhone 3G!

      0