HTC Re, la cámara deportiva que acompañará al lanzamiento del HTC Desire Eye

HTC

Esta noche descubriremos qué esconde HTC de cara a los próximos meses. En la lista de dispositivos, donde estaban el HTC One M8 Eye y el HTC Desire Eye, con su particular diseño y cámara frontal, se hace hueco un curioso elemento, la HTC Re, una cámara deportiva que hoy adelanta el fabricante taiwanés con un teaser.

Mientras todo el mundo estaba esperando que esta noche los protagonistas fueran los smartphones, HTC parece que se guarda algún as bajo la manga, y no es otro que el de una cámara de fotos y vídeos. Pero no una cualquiera, la HTC Re tiene un enfoque deportivo, al estilo de las GoPro, pero con un diseño muy particular como se puede ver en el teaser que la empresa acaba de liberar.

En el vídeo poco se puede ver más que una muestra de lo que será el ángulo de visión de la misma que permite captar de cerca el balanceo en un columpio. El nombre “Re” se supone por el que tiene el canal de YouTube, “REbyHTC” que de momento sólo tiene este vídeo pero que en el logo podemos captar algo del diseño de la cámara en cuestión.

photo

Desde GSMArena quitan todo misterio al mismo ofreciendo una imagen filtrada de lo que parece unos de los banners promocionales de esta cámara que llegará a modo de “periscopio”, con un soporte especialmente diseñado para llevarlo colgado en cualquier parte del cuerpo.

htc re

Habrá que esperar a esta noche para conocer con más detalle las características de este peculiar accesorio que preparan desde el fabricante taiwanés y que supone su desembargo en un terreno diferente al mercado móvil. Suponemos tendrá una integración especial con los terminales de la compañía además de ofrecer una serie de características propias como debería ser la resistencia al agua y al polvo, dado el carácter aventurero que parece presentar.

Fuente: GSMArena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)