El Motorola Droid Turbo presume de hardware en los benchmarks

Android

Motorola no para quieta y sigue engordando su catálogo con una serie de dispositivos realmente interesantes que cubren todo tipo de segmentos, desde los ‘entrada de gama’ hasta los ‘wearables’ sin olvidarnos de los que están a mitad de camino de los ‘flagship’ que, como el Droid Turbo, parece que están preparando su llegada.

El caso es que hace apenas unos días teníamos noticias gracias a una foto de cómo sería su parte trasera y que vendría a corroborar algunos rumores sobre su acabado. Una terminación que parece de Kevlar (sí, sí, de lo que están hechos los chalecos antibalas) y que dejaría bien a las claras que nos encontramos, de confirmarse, ante un terminal muy resistente…

Pero aunque por fuera nos pueda cautivar, sin duda que este ‘tope de gama’ va a dejarnos enamorados por otros motivos. Concretamente su hardware, que va a tener algunos de los componentes más codiciados en la parte alta de los dispositivos más caros. Así al menos ha podido verse al aparecer unos resultados de un llamado Motorola Droid Turbo a su paso por GFXBench.

droid-turbo-benchmark

Como podéis comprobar, algunos de esos ‘specs’ quitan el hipo, empezando por su pantalla de 5,2 pulgadas y resolución QHD, es decir, 2560×1440 pixels, y siguiendo por el procesador que será un Qualcomm Snapdragon 805 quad-core a 2,7 GHz. Pero ahí no se acaba el Droid Turbo, hay más: tendrá 3GB de memoria RAM, 32 de almacenamiento interno (según el benchmark), cámara principal de 19MP con capacidad para grabar vídeos 4K (3840×2160) y otra frontal de 2 que graba vídeos FullHD a 1080p y, por último, una instalación de Android 4.4.4.

Sin lugar a dudas estamos hablando de un smartphone de los buenos y se confirma lo que hemos venido contando en otros ‘leaks’ aparecidos con benchmark que ya anunciaban cuál sería todo su potencial. Así ocurrió hace unos días cuando Android Authority desveló unos resultados con CPU-Z donde se ponía a prueba a un terminal llamado XT1254 y que muchos creen que era este Droid Turbo.

Sea como fuere, parece que estamos muy cerca de conocer cuándo saldrá, ya que no creemos que vayan a esperar mucho en Motorola para presentarlo. ¿Y es que creéis que tendría sentido poner un smartphone en las tiendas con Android 4.4.4 cuando Google ya habrá liberado su Android L en octubre?

Fuente: GSMArena

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tururu 30 Sep, 14 12:06

    Veamos primero el diseño del movil , que seguro que será feo y antiguo como todos los que hacen…y muy importante el precio para que nos deje cautivar…los usuarios no estamos tan cegados por el fanatismo vuestro hacia motorola…

    0