La Xiaomi Mi Band se pone a la venta el 18 de agosto

Android

El wearable más económico, la Xiaomi Mi Band, tiene ya fecha de lanzamiento, el próximo 18 de agosto estará a disposición de todo el público por el precio tan interesante que se anunció, apenas 10 euros al cambio.

Xiaomi, a parte del Xiaomi Mi4 hace unas semans, también se sacaba de la manga, y nunca mejor dicho, un wearable en forma de pulsera inteligente cuantificadora del ejercicio, la Xiaomi Mi Band. Si bien sus características no eran nada sorprendentes, sí lo fue su precio, ya que cuesta unos 79 yuanes chinos, lo que al cambio son apenas 10 euros.

Pues este interesante wearable para los que quieren probar esta categoría de productos sin dejarse mucho dinero y con el llamativo atractivo de la conocida marca china ya tiene fecha de lanzamiento. A partir del próximo lunes 18 de agosto estará disponible en China, y suponemos que no tardará en llegar a los diferentes distribuidores internacionales que pese a que la empresa aún no ha dado el salto a Europa, traen sus productos para los ávidos consumidores occidentales.

Xiaomi Mi Band

La Mi Band se ofrecerá en diferentes colores e incluso tendrá opciones de pulseras con algo más de estilo que las de goma. El dispositivo nos avisará mediante vibraciones de cualquier notificación, es capaz de monitorizar nuestro ejercício así como los ciclos del sueño y podrá utilizarse como método para desbloquear el terminal. Ahora bien, su precio tiene también sus consecuencias ya que esta pulsera tiene un potencial limitado porque debe estar conectada todo el rato al smartphone mediante bluetooth. Eso sí, Xiaomi presume de que su wearable cuenta con una batería de hasta 30 días de autonomía y, como no podía ser menos, es resistente al agua con certificado IP67.

Cómo indicamos más arriba, la Xiaomi Mi Band, junto a los nuevos terminales de la marca china, va a ser uno de los productos más buscados por los importadores y consumidores, tanto asiáticos como europeos para probar, a un precio muy interesante, las bondades de una pulsera inteligente.

Fuente: Xiaomi

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)