Aparece la ficha técnica completa y el precio del Samsung Galaxy Note 4

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

Tras la presentación del Samsung Galaxy Alpha ayer, ahora todos los focos están puestos en la primera semana de septiembre y en la presentación del Samsung Galaxy Note 4 en la feria IFA 2014. Pero hasta entonces la rumorología no para y hoy aparece una ficha completa y precio del dispostivo en un distribuidor de Indonesia.

El Samsung Galaxy Note 4 es la estrella, junto al iPhone 6, de toda la marea de las filtraciones y rumores que buscan desvelar todos sus secretos antes de su presentación en septiembre. Hasta ahora se han filtrado características y hasta imágenes del dispositivo pero hoy aparece una ficha completa del dispositivo.

Desde una de las tiendas indonesias de internet más populares, erafone, se ha dejado ver hoy la que es la última de las filtraciones sobre el dispositivo coreano en la que se ha publicado la ficha completa del dispositivo así como el posible precio del mismo en ese país asiático.

Ficha técnica completa del Samsung Galaxy Note 4

En este sentido, desde erafon se indica que el Samsung Galaxy Note 4 contaría con la pantalla de 5,7 pulgadas de diagonal y calidad QHD, 1440 x 2560 píxeles. Esto da una densidad de 551 puntos por pulgada pese a sus generosas dimensiones. Además contaría con sendos procesadores quad-core Snapdragon 805 y Exynos 5433, que estarían apoyados por 4 GB de RAM – uno de los datos que cambia de filtraciones anteriores que indicaban que llevaría 3 GB -.

Samsung-Galaxy-Note-4-specs-and-price-table

En cuanto a su equipamiento óptico alcanzaría los 16 megapíxeles con flash de led dual y, lo que más sorprende, se lanzaría con modelso de 16 GB, 32 GB y 64 GB, ampliables con tarjetas de hasta 128 GB.

Con conectividad Bluetooth 4.0 y Wifi ac, la ficha técnica se completa indicando que llegaría con LTE Cat 6, como el Galaxy Alpha, y aunque no se menciona, se espera que también lleve sensor de huella dactilar y de ritmo cardíaco.

Precio: alrededor de 600 euros

Finalmente, también se ha puesto precio a este dispositivo en erafone, en concreto 9.499.000 de rupias indonesias. Aunque la cifra pude parecer desórbitada, al cambio en euro son unos 608 euros, lo que podría ser un precio bastante cercano al de lanzamiento del próximo phablet de Samsung.

Habrá que esperar aún algunas semanas para ver si todos estos datos se hacen realidad finalmente, en concreto, la cita es el próximo 3 de septiembre en Berlín, desde donde os contaremos todas las novedades de Unpacked 2014 Episode 2 de Samsung.

Fuente: erafone

 


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Euclides 14 Ago, 14 14:05

    ¡Pero qué demonios pasa con la memoria interna! En la mayoría de los casos se ha estancado en los 16GB y, aunque el note 3 tenía 32, ofrecen ahora la versión básica con 16GB (que se quedaron en 11 o en 9 o yo qué sé con toda la morralla que mete samsung)

    0
  2. Cafeteras 14 Ago, 14 14:32

    Aqui seguro que llega la version de 32GB, como paso con el Note 3.
    Lo que seguro que no lleva es radio FM, esta de moda ahora en los Samsung de gama alta cargársela.
    Y aquí, pues subira a los 700 y algo como pasó con el 3, si es que ya se adivina todo.

    0
  3. scomex 14 Ago, 14 18:09

    LO QUIERO SI CUSTA ESE PRECIO AH Y LA BATERIA DE CUANTO SERA?

    0