Amazon regala un pack de apps para Android valorado en 100 euros

Android

Amazon regala un pack de aplicaciones para Android valorada en 100 euros, una promoción que sólo estará disponible entre hoy y mañana y en la que se ofrecen hasta 29 apps de forma gratuita.

Amazon España ha replicado la misma promoción que el mes pasado podían disfrutar los usuarios de EE.UU. y en su tienda de aplicaciones para Android, durante dos días, se podrá descargar gratuitamente una buena selección de aplicaciones que entre todas suman un total de alrededor de 100 euros.

apertura amazon android

Cómo podéis ver en la lista a continuación, hay para todos los gustos y entre ellas destacan juegos como Carcassonne o Sonic & SEGA All-Star Racing, algunas de las más caras como el diccionario Oxford, que normalmente cuesta 26,99 euros, o aplicaciones ofimaticas como Documents To Go. También dentro de la selección se pueden encontrar una buena selección de apps destinadas a ayudarnos a hacer deportes y controlar nuestra alimentación así como un buen número de programas educativos de diferentes ámbitos como los idiomas o la música.

A continuación os dejamos la lista completa y los enlaces a todas ellas:

 

Productividad

Utilidades

Salud

 

Juegos

 

Educativas

Fuente: Amazon

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)