Prueba a fondo del HTC Desire 816

Escrito por Iván Martín
HTC
1

Este HTC Desire 816 es un modelo que llega para situarse como el terminal de referencia de la compañía taiwanesa en la gama media de los phablets. Esto, por ejemplo, queda patente cuando se revisa que la pantalla de 5,5 pulgadas que incluye tiene una resolución de 1.280 x 720 (es decir HD).

Como buen terminal de la gama Desire, el diseño de este dispositivo es atractivo y plástico, donde destacan sus bordes muy redondeados y que tiene los botones de encendido y control de volumen en el lateral izquierdo.  Por cierto, ofrece compatibilidad con LTE, lo que es un detalle positivo y que la permite aprovechar las redes 4G actuales.

En cuanto al conjunto de procesador y memoria, en el primero de los componentes del HTC Desire 816 no asume riesgo alguno, ya que integra el muy conocido Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,6 GHz con su Adreno 305. En cuanto a la RAM, aquí sí que hay una novedad respecto a otros modelos de gama media, ya que se dispone de 1,5 GB.

Phablet HTC Desire 816

Finalmente, hay que indicar un par de detalles positivos de este terminal, como son que tiene una cámara principal de 13 megapíxeles, lo que no está nada mal, y que su capacidad de almacenamiento interno de 8 GB se puede ampliar con tarjetas de hasta 128 “gigas”. A continuación os dejamos el enlace para que conozcáis los detalles del análisis de este HTC Desire 816.

Si quieres ver la prueba completa del HTC Desire 816 pulsa aquí.