El Xiaomi Mi4 con carcasa metálica se presentará el 22 de julio

Android

Después de muchos rumores y especulaciones, finalmente ya se conoce cúal será el protagonista del evento que ha programado Xiaomi para el 22 de julio y será el esperado Xiaomi Mi4, el nuevo terminal de la exitosa marca china que llegará con carcasa metálica.

El propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, es el que ha puesto en la conocida red social Weibo, donde también basa la empresa mucha de su estrategia de marketing y ventas, la foto que podéis ver a continuación y que no es sino la invitación para el próximo día 22 de julio, cuando el fabricante asiático que no deja de acumular récords de ventas, dará a conocer el que puede ser su próximo gran terminal, el Xiaomi Mi4.

xiaomi Mi4

Por el aspecto que tiene la imagen parece que Xiaomi no dejará pasar la oportunidad de destacarse de muchos de sus rivales, nuevamente, y ofrecerá un Xiaomi Mi4 con cuerpo metálico, o al menos en el que este material estará presente de forma predominante ya que el texto que acompaña al enorme 4 que protagoniza la invitación se traduce por “El viaje de una pieza de acero”.

Los más optimistas, además de que ya se confirmaría con esta aseveración de qué estará hecho el Xiaomi Mi4 concretamente, ven en la referencia “viaje” la posibilidad de que con este dispositivo la compañía asiática, como han hecho otras como Oppo, den el salto definitivo fuera de las fronteras de China.

Por otra parte, mientras que otras marcas más internacionales sufren una sangría de filtraciones, es curioso que las de la propia China apenas tienen estos casos, y no es por falta de interés de los usuarios por la marca. De lo poco que se sabe del terminal se apuesta por una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, en lugar de QHD, un procesador Snapdragon 801 con 2GB de RAM que moverá el conocido MIUI OS de Xiaomi basado en Android 4.4 KitKAt.

Fuente: Weibo

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)