Facebook no funciona tanto en web como en el móvil

Internet móvil

Facebook acaba de presentar un aviso de caída de servicio sin mucha más explicación que ha dejado a todos sus usuarios sin servicio en todas las plataformas, incluyendo también desde el móvil.

De momento no se puede saber mucho ya que las páginas en las que Facebook informa de sus problemas está caído, al menos desde las 10:00 de la mañana de hoy 19 de junio. De este modo la red social sufre uno de sus primeros problemas y parece que profundo ya que lleva algo más de media hora mostrando el aviso que veis a continuación, sin posibilidad tampoco de utilizar la red social desde terminales móviles.

 

facebook caida 2

Todos los servicios de la red social, que ayer anunciaba el lanzamiento de Slingshot están caídos y un simple mensaje que anuncia “estamos trabajando en solucionarlo tan pronto como podamos” es lo único que se puede obtener tanto desde su página web como en el móvil. Esta situación no hace sino recordar los problemas que tiene WhatsApp cada vez más frecuentemente y, aunque no tienen sus servidores compartidos y no hay porqué pensar que la aplicación de mensajería se vería arrastrada por los problemas de la que ahora es su dueña, Facebook Messenger, que recordemos pronto será obligatorio para utilizar la mensajería dentro de la red social, tampoco funciona.

wp_ss_20140619_0001

Como siempre, seguiremos al minuto el estado de esta incidencia de la que os iremos dando cumplida información en cuanto tengamos más datos.

Actualización 10:30: después de unos 30 minutos de incertidumbre, parece que los servicios de Facebook se han restaurado y parece que los usuarios no han perdido ningún tipo de información o contenidos en sus perfiles. Hay que reconocer que la respuesta de Facebook ha sido fulgurante y esperamos ahora por tanto las explicaciones de la red social para conocer este extraño suceso que ha hecho despertar saltar todas las alarmas, a la vista de situaciones precedentes.

En constate actualización.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. angel33842 19 Jun, 14 10:16

    nose q carajos paso T_T

    0
    1. Luis Angel 19 Jun, 14 10:25

      😀 somos libres jajajaja

      0
  2. Yo 19 Jun, 14 10:23

    shi 🙁

    0
  3. Usuario 19 Jun, 14 10:25

    Y bueno, vengo a comentar

    0
  4. Zser Umano 19 Jun, 14 10:28

    Es el fin

    0
  5. Luis Angel 19 Jun, 14 10:29

    ._. ya funciono de nuevo

    0
  6. Sergi 19 Jun, 14 10:32

    Duró poco la alegría…

    0