Nuevas imágenes del nuevo Huawei Honor 6 “Mulan”

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Huawei está preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone del que bajo el nombre en clave “Mulan” se ha dicho ya que sería el Huawei Honor 6 o el Glory 6. En cualquier caso, aún a la espera de conocer más datos sobre su lanzamiento y especificaciones confirmadas, aparecen hoy una serie de nuevas e interesantes imágenes.

El Huawei “Mulan”, también conocido como Honor 6 o Glory 6, será el siguiente gran lanzamiento que prepara la marca asiática y con la que quiere hacer frente no sólo a sus contrincantes tradicionales, sino también a las incipientes marcas chinas como Xiaomi que ya empiezan a superarla en número de ventas, al menos en su país natal.
Captura de pantalla 2014-06-16 a la(s) 15.42.08
Con un lanzamiento aún por confirmar, así como sus especificaciones técnicas, tenemos ahora nuevas imágenes del que sería un dispositivo que, según los rumores, contaría con una pantalla de 5 pulgadas donde se mantendrían los botones Android capacitivos bajo ella, en lugar de eliminarse como en algunos de los nuevos lanzamientos.

Captura de pantalla 2014-06-16 a la(s) 15.41.48

De resolución FullHD, esta pantalla estaría movida por el procesador octa-core Huawei Kirin 920, capaz de correr a 1,3 Ghz por cada núcleo. Este SoC estaría acompañado de 3 GB de RAM y una cámara de 13 MP con flash de LED que nos recuerda en su estética terriblemente a la del Samsung Galaxy S5. Esta no contaría con un sensor de ritmo cardíaco pero bajo la misma se aprecia un cuadrado que algunos identifican con el sensor de huella dactilar. Este elemento estaría acompañado de una frontal con hasta 5 MP.

Captura de pantalla 2014-06-16 a la(s) 15.41.37

Se espera que el Huawei “Mulan” sea la estrella de un evento que la empresa ya ha fechado para el próximo 24 de junio en Pekín, donde se daría a conocer su precio y fecha de lanzamiento en China mientras aún no está claro si el dispositivo va a salir de las fronteras del país asiático para llegar a Europa y el resto del mundo.

Captura de pantalla 2014-06-16 a la(s) 15.41.59

Fuente: PhoneArena