Dónde comprar el iPhone 5s al mejor precio, desde 545 euros

Dónde comprar el iPhone 5s al mejor precio, desde 545 euros

Carlos González Villamil

A diferencia de lo que ocurre con otros fabricantes, con Apple nos encontramos con que encontrar sus productos a un precio diferente al ofrecido en la tienda oficial es ligeramente complicado. Y no ocurre sólo con su iPhone 5s, ni siquiera con sus teléfonos inteligentes, sino que es la política de Apple con todos sus productos. No obstante, siempre hay algún comercio que pone en el mercado estos productos a un precio inferior, y en esta publicación nos centramos en ofreceros los lugares en los cuales el iPhone 5s está disponible al mejor precio.

A continuación podréis ver algunas tiendas -físicas y virtuales- en las que el iPhone 5s está disponible por debajo de su precio habitual. Aunque también están disponibles las demás variantes, los precios que reflejaremos corresponden a la versión más pequeña, la de 16 GB de almacenamiento interno. El terminal puede encontrarse, al menos en el momento de publicación, en todos los colores existentes -plata, oro y gris espacial-.

cuerpo movilcenter

iPhone 5s desde 545 euros – Movilcenter Madrid

Movilcenter tiene dos tiendas en situadas en Madrid, aunque también nos ofrecen la posibilidad de comprar en su tienda en línea y recibir el iPhone 5s directamente en nuestra casa. En cualquier caso, el precio que nos ofrecen es uno de los más bajos que podremos encontrar, concretamente 545 euros para la versión de 16 GB. Una diferencia de 154 euros con respecto al precio de Apple en su tienda oficial.

Web: Movilcenter Madrid

cuerpo spainphonej

iPhone 5s desde 599 euros – Spainphone

Spainphone no es la alternativa más barata que encontraremos, pero se trata también de una tienda fiable que nos permite hacer la compra en su local físico o a través de la tienda en línea. El precio que nos ofrecen para el iPhone 5s con 16 GB de memoria interna es de 599 euros, 100 euros menos con respecto a la tienda oficial de Apple.

Web: Spainphone

cuerpo pc componentes

iPhone 5s desde 559 euros – PcComponentes

Si has comprado alguna vez un componente de ordenador por Internet, seguro que conoces PcComponentes. Si creías que sólo vendían «piezas» de ordenadores, estabas equivocado, porque también venden teléfonos inteligentes y acostumbran a mantener unos precios razonables. En el caso del iPhone 5s en su variante más reducida por almacenamiento, nos encontramos con un precio de 559 euros, 140 euros por debajo del precio fijado por la compañía de Cupertino.

Web: PcComponentes

cuerpo amazon

iPhone 5s desde 559 euros – Amazon

En último lugar tenemos la archiconocida tienda Amazon. Si bien no suelen ser los que mejor precio ofrecen, sí es una tienda de renombre de la que los «no habituales» a las compras por Internet se fían con mayor facilidad. No obstante, en este caso ofrecen un precio realmente llamativo de 559 euros, 140 euros por debajo de lo que gastaríamos si se lo compramos directamente a Apple.

Web: Amazon

Los gastos de envío pueden variar ligeramente los precios ofrecidos en esta publicación. Los aquí reflejados hacen referencia al “precio base”, es decir, sin incluir los gastos de envío aplicables por el vendedor en cuestión.