El Motorola Moto X+1 contará con una pantalla FullHD

Motorola

Los responsables de las marcas tienen que andar cada vez con más cuidado cuando publican algo. Y es que a raíz de un “inocente” pantallazo publicado por Punit Soni, Vicepresidente de Producto en Motorola, en el que comentaba la nueva funcionalidad que se incorpora en los terminales actuales de la marca con Android 4.4.3 KitKat y que permite ocultar el nombre del operador, se ha descubierto que el futuro Moto X+1 tendrá una pantalla FullHD.

Cada vez los rumores y las filtraciones hilan más fino. Es lo que debe pensar hoy Punit Soni, Vicepresidente de Producto en Motorola ya que los hábiles ojos de los usuarios no han dejado pasar un detalle importante en la última imagen que ha publicado este ejecutivo en Google+.

punit soni moto x+1

Y es que mostraba en ella como los Moto E, Moto G y Moto X actuales, al actualizarse a Android 4.4.3 KitKat podrán ocultar el nombre del operador. Sin embargo, este post parece que lo lanzaba desde la nueva versión del smartphone estrella de Motorola que estaría a punto de lanzarse, el Moto X+1.

¿Cómo se ha descubierto esto? Pues porque la imagen tiene una resolución de 1080p, es decir, 1024 x 1080 píxeles. Ninguno de los terminales actuales de Motorola cuenta con esta cifra, siendo todos aún 720p, lo que hace sospechar que Soni, dada su posición, tiene ya una unidad del futuro terminal de la marca ahora en manos de Lenovo.

Nombres-clave-Motorola-Moto

La compañía ya ha manifestado en Twitter hace tiempo que el sucesor de su Moto X llegará a finales de este verano de 2014, pero no hay más información oficial al respecto más allá de lo que también se hacen eco nuestros compañeros de Android Ayuda, y es la referencia tanto al Motorola X+1 o “Xplus1” como se puede ver en la imagen, además de al ya conocido Motorola Moto 360, el futuro smartwatch de la marca. Esta referencia ha sido encontrada por el portal HelloMotoHK y se han obtenido a partir del software Bug2Go de Motorola, un programa utilizado por la compañía para reportar problemas en sus terminales.

Fuente: Punit Soni en Google+ / HelloMoto HK

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)