Yoigo lanzará en junio nuevas tarifas con hasta 4 GB para navegar en 4G

Operadores

Yoigo no se rinde y prepara una nueva vuelta de tuerca a sus tarifas  para intentar dar la vuelta a unos números de portabilidad que en 2014 no terminan de levantar cabeza. Para ello, a partir del próximo miércoles 4 de junio, ofrecerá nuevas ofertas entre las que destaca su nueva La Infinita 4 GB que ofrecerá cuatro gigas para navegar sobre su red 4G.

Yoigo ha anunciado la que será su nueva renovación de tarifas y que estará disponible a partir del próximo miércoles 4 de junio y en la que se ha rebajado hasta un 25% los precios y ofrece el bono de 1 GB para navegar por Internet más barato del mercado por 6 euros.

Disponibles desde la fecha antes indicada tanto para nuevos como clientes actuales que puedan cambiarse a ellas, las nuevas tarifas son las siguientes:

La Infinita 4GB: por 39 euros al mes ofrece, como su nombre indica, 4 GB para navegación de Internet, incluido el tráfico a alta velocidad 4G, y llamadas ilimitadas. Además, todos los clientes de Yoigo que tengan actualmente la Infinita 35 o Infinita 39 serán cambiados automáticamente a la Nueva Infinita 4 GB. Gracias a este cambio, los actuales clientes de la Infinita 35 ahorrarán más de 3 euros y los de la Infinita 39 más de 8 euros.

 La Infinita 2 GB: Esta nueva tarifa para hablar y navegar, compatible con conexiones 4G, ofrecer un bono de datos de 2 GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 32 euros al mes. Este precio supone una rebaja cercana al 25% desde las anteriores ofertas que para los mismos servicios tenían que abonar 42,25 euros mensuales.

La Infinita 600 MB: en esta ocasión se ofrecen llamadas nacionales ilimitadas a móviles y fijos y 600 MB al mes a alta velocidad hasta 4G por 25 euros al mes. Por otra parte, se podrán añadir líneas adicionales a la principal, en cualquiera de las anteriores modalidades, con los servicios de esta tarifa por 20 euros al mes.

Por otra parte, cualquier cliente de estas nuevas tarifas Infinitas podrá navegar en otros dispositivos compartiendo los datos a través de solicitar una SIM Solo Internet que tendrá un coste de 3 euros al mes.

yoigo body

VoIP en la red de Yoigo sin límites desde junio

Además, Yoigo anuncia que en todas sus Tarifas Infinitas se permitirá, también desde el 4 de junio, el acceso  a los servicios de llamadas de voz VoIP y videollamadas que se podrán hacer a utilizando la conexión móvil del terminal sin ningún tipo de limitación, aunque se mantiene el Bono Voz IP, para aquellas tarifas que no son «Infinitas» que rebaja su coste y pasa a costar 3 euros al mes por 100 MB dedicados a este fin.

¿Qué os parecen las nuevas tarifas de Yoigo? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios y os animamos a compartirla y contrastarla con otros usuarios de la operadora a través del foro dedicado a la misma.

Escrito por David G. Bolaños
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Ruben Gomez Ruiz 30 May, 14 23:42

    Sera culpa mía no ver el «chollo».

    0
  2. franford 31 May, 14 11:10

    Y la tarifa del 0, Ha muerto o es la que vale 6 euros al mes…..

    0
  3. fran 06 Jun, 14 18:28

    Yoigo ha pasado de ser la mas barata a ser una de las mas caras, decepcionante, cuando termine permanencia, adiosss

    0