El HTC One M8 europeo recibe una actualización optimizando el software

HTC

Uno de los grandes teléfonos inteligentes de esta nueva generación es, entre otros, el HTC One M8. Un dispositivo móvil que ha heredado el nombre de su precursor, pero en este caso ha añadido también el “nombre en clave”, es decir, M8, mientras que a la anterior generación correspondía M7. En cualquier caso, el “insuperable” en calidad de audio y potencia de salida del mismo, recibe ahora una actualización de firmware que, en esencia, se encarga de optimizar la relación con su hardware solucionando pequeños errores y mejorando la estabilidad general del sistema.

Si nos referimos al sistema operativo móvil de Google, Android, no debemos olvidar que el tema de las actualizaciones es principal de cara a los usuarios. Por ello, juegan un importante papel en este sentido las diferentes compañías involucradas en que, al final de todo el proceso de desarrollo, el usuario reciba novedades en el firmware y, en definitiva, el software del terminal. Por eso, aunque a veces culpamos -y en ocasiones con razón- a los fabricantes, debemos recordar que en última instancia están también los operadores, quienes introducen aún más software o bloatware en nuestros teléfonos inteligentes, claro, si lo hemos adquirido con ellos -el terminal-. En cualquier caso, en esta publicación nos referimos a una actualización de firmware directa de HTC a sus dispositivos HTC One M8 versión europea.

cuerpo htc one m8 ota

El HTC One M8 se actualiza, ¿qué cambios se han introducido?

Cuando recibimos cualquier tipo de actualización de software, ya sea del firmware del terminal o de una aplicación, por ejemplo, algunos usuarios actualizan sin prestar atención, mientras que otros tienen especial interés en conocer cuáles son las novedades o cambios que se han introducido. Por eso, si tú eres de los considerados en el segundo caso expuesto, a continuación te ofrecemos el registro de cambios concretos que se han introducido en el HTC One M8 con esta nueva actualización.

  • Mejoras en el sistema
    • Mejorada la estabilidad y funcionamiento del módulo radio
  • Mejoras en aplicaciones del HTC One M8
    • Optimizada la aplicación de cámara y mejorada su estabilidad
    • Vídeos destacados mejorado en términos de estabilidad
    • Mejorada la estabilidad de la radio FM
    • Actualizado el barómetro de la aplicación de clima

Fuente: androidcentral.com

Escrito por Carlos González Villamil