Ponen precio al HTC One mini 2: 469 euros

Ponen precio al HTC One mini 2: 469 euros

David G. Bolaños

HTC ha presentado esta mañana su modelo de gama media, el HTC One mini 2 pero no ha concretado ni el precio ni la fecha de lanzamiento. Este se producirá en el mes de junio y ya tenemos las primeras webs que han puesto precio al terminal en unos discutibles 469 euros.

Esta mañana conocíamos el nuevo HTC One mini 2 y lo comparábamos con el resto de la gama media con la que se va a encontrar pero nos quedaba un detalle que no podíamos valorar para saber su relación calidad-precio. 

De momento HTC no ha dado detalles del coste del dispositivo que algunos rumores la semana pasada lo colocaban en los 520 euros. Parece que al final será mucho menos, pero no sabemos si suficiente para hacerlo competitivo.

htc one mini 2

Las primeras webs en Europa, y concretamente en Holanda, ya han colocado la etiqueta al dispositivo y como se puede ver en ellas, el precio libre del terminal parece que se sitúa en los 469 euros. De ser así, lo cierto es que el dispositivo se nos antoja algo elevado al compararlo con sus rivales, pese a que el HTC One M8 ya se pueda conseguir entre los 570 y 590 euros.

comparativa gama media 4

Está claro que es el único que ofrece un diseño en un bloque metálico y eso es un punto a su favor que no tienen otros en su segmento como el LG G2 mini o el Sony Xperia Z1 Compact que empatarían en cuanto a especificaciones técnicas. No hablamos ya del Motorola Moto G que pese a flaquear en algunos aspecto, tiene un PVP imbatible de 195 euros para el modelo 4G que llegará el mes que viene.

Hablamos de que el Xperia Z1 Compact cuenta con un procesador, RAM, cámara y resistencia al agua y al polvo por apenas 30 euros más y que a igualdad de especificaciones, otros como el LG G2 mini se encontrarían 100 euros por debajo del HTC One mini 2.

¿Os parece que el diseño y las prestaciones del HTC One mini 2 compensan el precio? ¿Creeis que tendrá finalmente este coste? ¿Lo véis excesivo? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios o a través de los foros dedicados a HTC y sus productos.

Fuente: AndroidPlanet.nl via GSMArena