Aparece una foto real del LG G3 con la nueva Quick Cover

LG

Quedan apenas 10 días para la esperada presentación del LG G3 y la empresa coreana debe estar ultimando ya los detalles de su dispositivo, lo que provoca que algunos de sus inegenieros están usando el terminal en su día a día para comprobar su eficacia.

image2

Eso provoca que si no son muy cuidadosos y se cruzan con un usuario avispado sean “cazados” utilizando el terminal y desvelando algunas de sus características. Es el caso de la imagen que nos llega hoy en la que podemos ver el LG G3 y, además, su nueva carcasa con tapa Quick Cover, similar a la S Cover inteligente de Samsung pero con una ventana circular.

De hecho, pese a que sacamos muchas pistas del teaser de LG, se nos escapó la que al final nos presentaba este accesorio con el que se mostraba la fecha de la presentación del dispositivo.

ScreenClip000112

En la foto podemos ver cómo, al menos, llegará también en un color blanco a juego con los tonos que podíamos ver ayer filtrados en las primeras imágenes de prensa sobre el dispositivo.

En ella se puede ver un aro metálico alrededor de su hueco y poco más sabemos de este elemento que suponemos funcionará como la de su rival, mostrando en pantalla un resumen de notificaciones e información, como el reloj o la alarma, para no tener que abrir el dispositivo para conocerlas. Además, evidentemente, servirá para bloquear y desbloquear el dispositivo.

cuerpo lg g3 colores

Sin duda, cada vez se pone más interesante este LG G3 que llega levantando muchas expectativas gracias a su pantalla QHD de 5,5 pulgadas, o el sensor de huella dactilar que se esconde en su nuevo botón trasero. Aún se debate si podría llevar un Snapdragon 801 o también sorprendería con el nuevo Snapdragon 805 para distanciarse aún más del Galaxy S5, frente al que también ofrecería un cuerpo metálico e igualaría con cosas como una resistencia al agua y al polvo.

La cita es el próximo 27 de mayo en Londres a las 18:00 de la tarde, evento que os contaremos en directo pero mientras llega ¿habéis retrasado la compra de un nuevo terminal esperando el LG G3? ¿Creéis que hay más pistas ocultas en el trailer? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios y os invitamos a participar en los foros de LG donde podéis consultar cualquier información sobre los productos de la empresa.

Fuente: TalkAndroid

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. Pablito Motos Castaño 15 May, 14 17:44

    Solo por el tema de la estética que sin marcos es increíble lo reducido que se hace el terminal en la mano, va a dar mucho guerra a samsung. Creo

    0
  2. raul 15 May, 14 21:08

    lg los mejores el g2 ya fue el movil mas potente del mercado superando a grandes como el note 3 xperia z1 nexus 5 htc one y ahora viene el g3 brabisimo lg porlomenos ustedes si saben innobar no como esos mierdas de sansung que solo se la pasan copiando a apple lg htc a sony y no son originales ademas el s5 que sacaron si yo tubiera un s4 nunca ni teneiendo todo el dinero del mundo compraria el s5 ya qiue es horible y es caso lo mismo que el s4 sansung vende bastante por la publicicdad el marketing porque hasta en el cereal encuentro la palabra sansung

    0
    1. Luis Martín 15 May, 14 21:34

      Cierto el S5 copió el sensor de huella al iphone, la resistencia al agua de Sony y subió 3 pixeles para no quedar tan mal contra Sony tiene un poco de todo es lo genial jaja lo único negativo para mi es el marco de plástico de ahí en más la tapa trasera esta genial al tacto y el diseño viéndolo en vivo y teniéndolo en la mano es cómodo y bonito. y la cámara no había probado un móvil con cámara tan rápida, y el S5 va fluido (versión octa no se como sea en la quad). en fin amigo comparalo con un s4 y veras que si hay diferencias y mejoras. aun asi esperare el g3 haber que tal, y no soy fanboy xD saludos

      0
    2. Juan Ulises Barba Andrade 16 May, 14 3:25

      tienes razon en todo menos en lo de que el g2 es mas potente que el note 3, sigue siendo el rey en rendimiento

      0
      1. Michael G. Barreda 17 May, 14 8:34

        No confundas potencia con rendimiento…. Sera mas potente en teoria, pero en la practica el G2 le da cuera….

        0
    3. Luiis 16 May, 14 5:53

      lastima que la mayoria sea tan pendeja y compre samsung :l la verdad amigo nisisquiera es buen telefono salen malisimos

      0
      1. Luis Martín 16 May, 14 7:46

        entonces a ti te engañaron xD porque el S5 (y tuve un tiempo el s3) no me ha dado ninguna falla tal vez porque es la versión libre, resistencia al agua, cámara, software(igual le pondré una room) velocidad todo bien,y no se diga la autonomía de batería, la parte trasera no se ralla como en el s4 o s3, igual usare funda porque se me ha caído varias veces y todo perfecto, no soy fanboy de samsung sólo compro el móvil que más se adapte a lo que quiero y a mi presupuesto.

        0
        1. Michael G. Barreda 17 May, 14 8:33

          NO me ha dado ninguna falla pero le cambiare la rom, autonomia no se diga pero tiene 200 mAh menos que el G2, se me ha caido y todo perfecto, pero le compraré funda… no sabes ni lo que hablas, samsung es patetico, colores saturados irreales, camara de asco, materiales de pobre calidad, el S3 y S4 lo mostraron con su diseno, plastico barato que se raja y bordes cromados que se despintan hasta con funda, se feliz con tu S5 mas tonto es le que paga un morral para algo que no lo vale, el G2 en cambio se adelantó a su tiempo y el G3 es el mejor prospecto 2014,

          0
          1. Luis Martín 17 May, 14 17:19

            Pues yo si se de lo que hablo ya que tengo el s5 acabo de venir de un g2 y no me dio fallas pero por favor el g2 también es de plástico y ambos tienen se me han caído, y no se que s5 probaste para decir que la cámara es un asco jaja. OK concuerdo con tigo el marco es algo chafa pero he notado que es mas rígido que el que tiene el s4, por ejemplo en el note 3 no se despinta ni se rompe en caídas. y de rendimiento no hablemos, tengo el octa y fácil es mas rapido que el g2 y autonomía están a la par (no se como si el quad sea igual de rapido). en fin este no es el s4 o s3, touchwiz ha cambiado y tambien la calidad de materiales y cámara.

            0
        2. Luiis 28 May, 14 7:31

          Use s3 y es lo peor,se calentaba pesimo por el simple whatsaap,muy malo,le compre 2 baterias fue malisimo,el s4 y el s5 no tienen diferencia Nose porque lo compran,no pagare 5 mil pesos mas por 3 pixeles y .4 de procesador,creo que al que engañaron fue a otro,mas bien dicho otros…

          0
          1. Luis Martín 28 May, 14 8:13

            no solo son 3 mpx jaja, la calidad, velocidad de enfoque y obturación, ISO, exposición, incluso los modos de medición y no se diga el HDR ha mejorado, ve cualquier comparación con el Z2 de Sony los dos están a la par, en menos de 1 segundo tienes una foto de 16mpx bien enfocada. Y lo del calentamiento solo lo hace en juegos de gráficos altos no con cualquiera, igual se calienta y se mete al agua y listo haha. en verdad la única similitud con el s4 es el diseño, todavía se parece mas el s3 al s4, que el s4 al s5

            0
  3. Luis Martín 15 May, 14 21:25

    Creo que me quedaré con mi S5 por un año, pensaba adquirir el g3 pero esta del tamaño del note 2 :/ ojala hubiera sido pantalla 4.3 como máximo pero bueno ya veré como queda el tamaño final.

    0
  4. marco 16 May, 14 1:36

    Lg g3 esta generando mucha espectativa su diseño los marcos reducidos su pantalla duracion de bateria hacen pensar que en en una semana y mas sera un competidor sin duda a ser el mejor smartphone del año me animaria a decir que lg esta en el punto de inflexion para empezar a tener poco a poco un exito con su gama g me estoy enamorando del lg g3!

    0
  5. David Alberto 16 May, 14 1:44

    Muero por tener este movil entre mis manos y aun mas en mi bolsillo.

    0
  6. GHz 16 May, 14 3:12

    Que bien! ahora para variar un poco tendré en mi pantalla permanentemente una mancha redonda de suciedad y grasa en lugar de un rectángulo como en el G2.

    0
  7. Pepe 16 May, 14 5:10

    Realmente sorprendente, me estoy enamorando mas de este terminal, si viene con snapdragon 805, da un paso mas adelante, de los demas gama alta. Ahora estoy con la duda de saber, quien sera el mejor smartphone android del 2014, desde mi punto de vista esta entre HTC one y el LG G3 (a saber sus especificaciones, en su presentacion).

    0
  8. giorat23 17 May, 14 1:34

    Saca esa tablet del camino que no dejas pasar a los pasajeros! X)

    0
    1. Michael G. Barreda 17 May, 14 8:35

      nada man, le falta mucho para tablet, su tamano es perfecto.

      0