Aparece una foto real del LG G3 con la nueva Quick Cover

Quedan apenas 10 días para la esperada presentación del LG G3 y la empresa coreana debe estar ultimando ya los detalles de su dispositivo, lo que provoca que algunos de sus inegenieros están usando el terminal en su día a día para comprobar su eficacia.

image2

Eso provoca que si no son muy cuidadosos y se cruzan con un usuario avispado sean «cazados» utilizando el terminal y desvelando algunas de sus características. Es el caso de la imagen que nos llega hoy en la que podemos ver el LG G3 y, además, su nueva carcasa con tapa Quick Cover, similar a la S Cover inteligente de Samsung pero con una ventana circular.

De hecho, pese a que sacamos muchas pistas del teaser de LG, se nos escapó la que al final nos presentaba este accesorio con el que se mostraba la fecha de la presentación del dispositivo.

ScreenClip000112

En la foto podemos ver cómo, al menos, llegará también en un color blanco a juego con los tonos que podíamos ver ayer filtrados en las primeras imágenes de prensa sobre el dispositivo.

En ella se puede ver un aro metálico alrededor de su hueco y poco más sabemos de este elemento que suponemos funcionará como la de su rival, mostrando en pantalla un resumen de notificaciones e información, como el reloj o la alarma, para no tener que abrir el dispositivo para conocerlas. Además, evidentemente, servirá para bloquear y desbloquear el dispositivo.

cuerpo lg g3 colores

Sin duda, cada vez se pone más interesante este LG G3 que llega levantando muchas expectativas gracias a su pantalla QHD de 5,5 pulgadas, o el sensor de huella dactilar que se esconde en su nuevo botón trasero. Aún se debate si podría llevar un Snapdragon 801 o también sorprendería con el nuevo Snapdragon 805 para distanciarse aún más del Galaxy S5, frente al que también ofrecería un cuerpo metálico e igualaría con cosas como una resistencia al agua y al polvo.

La cita es el próximo 27 de mayo en Londres a las 18:00 de la tarde, evento que os contaremos en directo pero mientras llega ¿habéis retrasado la compra de un nuevo terminal esperando el LG G3? ¿Creéis que hay más pistas ocultas en el trailer? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios y os invitamos a participar en los foros de LG donde podéis consultar cualquier información sobre los productos de la empresa.

Fuente: TalkAndroid

19 Comentarios